La verdad que la roja es muy severa, ya que apenas le toca. Pero esa entrada era innecesaria. Está tien que tenga muchas ganas, pero debe controlarse.
Para mí no es roja porque no es agresión y la entrada al jugador del getafe es en campo propio, pero si es verdad que es por detrás y se la podía haber ahorrado. No entiendo que no haya entrado el VAR, porque es de traca.
XD y hay gente que decía que si lo cambiaba por Baena Raphina o lewandoski. En este foro estamos los mejores sin duda. Amo este foro
Para mí no es roja porque no es agresión y la entrada al jugador del getafe es en campo propio, pero si es verdad que es por detrás y se la podía haber ahorrado. No entiendo que no haya entrado el VAR, porque es de traca. Ni de coña lo haría, se va a perder 1 partido, yo pondría un parche.
Como vais a cambiar a este tío por ayoze jajajaja por perderse 1 partido que se va a perder....hoy quitando la roja, ha echo un partidazo con asistencia y muy activo en ataque,de echo todos los ataques del Betis pasan por las botas de él y Isco. Yo no lo cambiaba por ayoze ni de coña.
Yo he visto el partido y en tik tok sale la jugada, si te fijas, apenas lo roza y va recogiendo las piernas, la entrada se ve fea porque es por detrás y tal pero como digo, apenas lo roza y es en campo propio...yo no habría sacado roja, amarilla y fuera. Muy exagerada esa roja, y no tengo al jugador eh pero las cosas como son.
Yo lo he visto y es que es eso. Si es roja es roja y punto pero es que el chaval va recogiendo las piernas y todo y es que no hay ni contacto. Es amarilla y ya está no me lo explico
La verdad Aquí se habla de ganar puntos y algunos intentamos ganar ligas aún. En puntos juego por sus ganas, estado del Betis, parece que su media puede ser superior a un jugador como Baena y este no va a rotar tanto como pueden hacer los del Barça(3 competiciones). Pero claro, sino se le cruzan los cables como hoy, con ese accidente no se contaba. El mister tiene trabajo.
Yo no tengo a Antony y me parece un jugadorazo...no sé a largo plazo cuál será su rendimiento pero por lo pronto, en los 4 partidos que ha jugado hasta ahora (ida de olla hoy al margen) ha demostrado que el tío no es cojo.
Nada, quédate a Rodrygo. Y encima Antony sancionado con roja. Yo sólo me plantearía el cambio si puedes jugar con multiposición y ya tienes otros 3 delanteros top que alinear. De esa forma, podrías poner a 3 delanteros potentes y Antony en el centro del campo. Pero si no, me quedaba con Rodrygo.