Partido malo en general del Athletic que baja muchos enteros fuera de casa...yo lo mantengo porque siempre juega mínimo media hora y cómo digo, en casa por lo general siempre puntúan muy bien
Sigo teniendo plena confianza en él. Además el próximo en casa y con muchísimas posibilidades de marcar de nuevo.
Yo lo tuve el año pasado y lo mantuve en este... Ojo que he leído más que posible rotación contra el Valladolid pero los cambios del Txingurri son entre el minuto 60 y 70 y Berenguer es un tipo que siempre aporta cuándo entra desde el banquillo...
Este partido es obligatorio poner cualquier jugador de ataque del Athletic. Y Berenguer con 20 minutos fresco contra el Valladolid en san Mamés te hace una asistencia y un gol. Yo tengo a sancet y a guru (q es muy probable que no sea titular) y los pondré a los dos si no se lesionan o si viera que guru puede hacerme un rosco pero no creo, al final el athletic está en europa y tendrá que repartir minutos
Si si, el athletic en casa es cómo el Madrid en Champions...Hasta Karembeu te hacía puntuaciones de 13 o 16 en picas si había Biwenger... Yo el año pasado tenía a Yuri, Prados, Sancet y Berenguer y este año sólo he podido hacerme con el último y bien que lo estoy disfrutando...aunque aún falta el mayor de los Williams por salir en mí liga...
Que hacemos con el bueno de Berenguer? con la vuelta de Nico se acabaron las buenas vibraciones con este hombre? o seguirá siendo igual de importante para Valverde?
No lo tengo, pero viendo el nivel del equipo. La inercia positiva y que está en europa. Yo lo aguantaba. Depende si en tu liga puedes pillar algo bueno con esa pasta pero es el jugador 12
Se viene bajón, lo acabo de vender, es una lastima porque me parece un jugadorazo pero con el partido de Nico hoy y el estado de forma de Sancet ya no hay chances de ser titular...
A mi me toca aguantar, la semana pasada pagué la cláusula dado su altísimo nivel de forma , cruzaré los dedos para que siga aprovechando los minutos que le dé Valverde e
Como veis este jugador? Viendo que el Athletic tiene partidos complicados los dos siguientes jueves.. tiene su plaza asegurada berenguer en liga?
Qué hacemos con Berenguer? Pensé en darle confianza esta jornada viendo que no salió titular contra la Roma, pero lleva ya 4 partidos que mamá...
Estoy con el boton del adiós..♂️ Como veís venta? Tengo en la delantera a Tsygankov/raul moro/ lewi/ rodrygo / berenguer He fichado a Iñigo Martinez para especular, pero no sé si quedarmelo vendiendo a berenguer..