Buenos dias Pues esta complicado... En teoria Lo Celso y Bryan son titulares , Camavinga mas competencia y rotacion , pero al jugar Champions y Copa,,,,,Ceballos mas rotación , ademas de que esta por ahi Tchouameni... Lo Celso tiene mas gol, tambien cuesta el doble , uno delantero y dos medios.....tendras que valorar lo que mas necesitas, Camavinga si juega titular no necesita asistencia ni gol para sacar un 5 / 6,,,,pero no es un fijo, eso si minutos siempre tiene El Girona solamente jugara la liga, con lo cual deberia de ir a mas,,,,
Buen análisis, mis dudas son: Camavinga, rotaciones Bryan Gil, irregularidad Lo Celso, lesiones y competencia
Para mi camavinga es titular en este Madrid. El tiempo lo dirá pero tanto por su polivalencia como por su despliegue físico tiene que serlo. Las lesiones le vienen lastrando esa continuidad pero en el último tercio de liga al estar mucho más fresco que el resto será indiscutible según mi punto de vista. Yo lo de que una contra de camavinga sea la titularidad no lo veo, quizás las lesiones si, porque este año no para de caer
Buenas Pues también tengo a Camavinga en mi mercado,,,,y a Mosquera,,,. Ceballos lo veis titularisimo ?? Camavinga la segunda vuelta......muy importante.... A por cual iriais ? Tengo 7,2 millones en Biwenger , en mixto, maximo 3 delanteros... Por; Nyland Def; Munim Asencio Balde Carmona Mika Marmol Med: Bellimghan Kubo Isco Ceballos De Jong Pepelu Del: Vinicius Raphina Mbapee Tsygankov Raba Entr; Ancelotti Vender a Mika + Raba + Saldo y vpya por Camavinga y Mosquera ??'
Sí, también quítate a pepelu para no perderle más dinero ya q no será titular en lo q resta de liga, hemos ido viendo con lo importante q era q este año ha ido desapareciendo y al nuevo técnico no le acaba de gustar
Buenos dias, Al final me los he llevado, pero he tenido que vender a Raba, quizas lo pueda recuperar mas adelante
A Pepelu le he cogido cariño, es como de la familia De momento lo aguanto de cara a la segunda vuelta. a ver si con alguna lesión. sanciones o cambio de aires empieza a rular. Pero si , ha sido mi punto negro este año con los fichajes,,,le pierdo mas de 2 millones.... Al loro que hoy hay mas compras que ventas je jej je
Pues yo no voy a llorar Bellimgan Camavinga Ceballos De Jong Isco Pepelu Kubo.... Mu y buena media, y muchos roscos.... De Jong ayer jugo 10 minutos....
Camavinga es un 6 hoy eh! Ha dado lo mismo que tchouameni en 15 minutos! Pases más decisivos y mayor rapidez al balón! Son dos picas!