Lo de Jordan se entiende pero raba en casa!!!! La próxima te irá, piensa que lo bueno es que los tienes y estos tendrán que dar más puntos
Me la jugué con Barry del Villareal k jugaba en casa y pensé k sería goleada...ya no me vuelve a pasar, Raba y Jordan los dos siempre en mi once!! Que opinas para esta jornada? Puedo cambiar un MC por Jhonny Cardoso
Cardoso estadísticamente fuera de casa no suele puntuar muy allá. Lo que tienes está muy bien, muy equilibrado para tener a esos dos bichos arriba. Raba tiene partido difícil fuera pero yo lo prefiero a cardoso.
Está en racha! 4 goles en los 4 últimos partidos jugados; veremos.. yo le he puesto, teniendo otras opciones.
Pues dicen que van a echar a Coudet y que vuelve Luis García que no le daba mucha bola... Esperemos que no sea así porque la verdad que estaba dándonos unos buenos puntos
Esta es la duda que yo tengo con Jordán. Me interesa muchísimo hacerme con este jugador. Pero claro, si vuelve Luis García y deja de ponerlo, malo. En cualquier caso, está siendo el jugador más destacado de un Alavés que necesita ganar, no creo que el entrenador que llegue lo mande al banquillo.