Lo tengo en el mercado. Ahora tengo a Barry y a Yeremi pino de delanteros. ¿Creéis que me vale la pena pillarlo?
Pues yo me he pillado a De Frutos, sobrado como voy de pasta ahora mismo, a ver si vuelve de la sanción con ganas de reivindicarse
Indiscutible! Lleva gol en casi todos los amistosos y siendo el mas activo y fisicamente en forma de los de arriba
Brahim claramente si quieres quedarte a los mejores, pero esta subiendo mucho. Si no, Ferran cuando vuelva Lewan se va directo al banquillo
Lo tengo en el mercado. Cuanto pujaríais por él? En cuanto creeis que se puede poner de vm en el corto plazo?
En el limite, entre 5.7-6.0 es el limite yo creo de clausula. Al ser multiposicion gana mucho, pero ya mas de 6.0 te la juegas mucho
Me genera dudas, lleva muchos goles esta pretemporada y ha empezado marcando y con elogios del entrenador titular tiene pinta que va a ser pero como se va a gestionar con la conference? Y por otro lado es un tio que ha puntuado fatal todas las temporadas en sofascore, salvo en una de segunda que tiene un 5 de media, el resto son de 4.3 para abajo, necesita del gol para puntuar bien así que no sé si merece la pena.
Yo tuve la suerte de ficharlo por 2.8 Millones viendo la pretemporada que estaba haciendo, ya le llevo 1M y pico ganado. El único miedo que tenía era que con el fichaje de Fran Perez pudiese quitarle minutos, pero viendo como Iñigo lo está explotando de DC y que esta años luz por encima de Camello y Nteka, me parece que va a ser de los mayores chollos del año, menos mal que aposté por el en su momento. Dicho esto, 6 millones por un DC con el potencial que tiene y que será la referencia en ataque del rayo con el futbol que estan haciendo? me parece barato viendo los precios que se manejan
Pues nose en que te basas. El año pasado, cuando salía al campo aprovechaba muy bien sus oportunidades. Este año, la pretemporada ha sido espectacular y por eso lo metieron de DC y falso 9, y a mi parecer, esta siendo como Raúl de Tomas en su mejor año. Yo creo que nl es algo momentáneo, sino que será su año. Y aunque esté 2 partidos sin ver gol, yo no lo venderé ya que no tiene competencia de momento (solo Camello)
Hizo 165 puntos es muy buen jugador. Medios de mas de 200 puntos habra 5 y todos valen 15m o mas a lo largo de la temporada. Poder tener en tu plantilla 3-4 jugadors de 150-170 puntos que sean solidos es importantisimo. Por supuesto, va a hacer muchos 3-4 por partido, pero tambien 10 o mas. Sobretodo ahora que juega de delantero, no como los años anteriores, asi que es probable que lo haga mejor
Al no tener competencia, veo dificil mantener un buen ritmo competitivo jugando cada 3 dias (de mañana a fin de mes juegan 4 partidos). No digo que se tenga que vender ahora mismo, si no que hay que aprovechar este buen inicio y cuando tenga el bajon (todos los jugadores lo tienen en algun momento) aprovechar para vender a VM alto.
Hay una realidad con De Frutos. El año pasado los 3 últimos partidos jugó de delantero centro y marcó en 2 de ellos. En pretemporada 4 partidos delantero centro y marcó en 3 de ellos....... Y ahora 1 partido y 1 gol........ Se vea como se vea, 8 partidos probándolo de delantero centro y 6 goles. Quien no quiera q no se suba al carro.