Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    De cambiarlo por Lewan.

2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Si necesitas pasta para reforzar otras líneas, lo cambiaría por el polaco. Pero los tres andan en la misma línea de media de puntos. También te digo que Antony lleva 3 partidos y ha empezado muy fuerte, pero no se puede valorar objetivamente una media real, luego puede desinflarse. Si no necesitas pasta, yo no lo cambiaría

3. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Creo que no hay que dejarse llevar demasiado por la idea de que Antony mantenga este nivel el resto de la temporada y perder la perspectiva que estás hablando de la delantera titular del Barcelona, que se acaba de poner líder y tiene una liga muy disputada hasta el final este año con el Madrid y el ATM, son jugadores TOP contrastados contra lo que todavía es una incógnita.

Si tu única opción es desprenderte de Rapha o Lewy, dejaría pasar a Antony pero además bien tranquilamente. Veremos los partidos que no marque o asista, como va puntuando.

A Rahmbo le gusta esto.
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    La gente se flipa mucho, Antony en el Manchester goleo los tres primeros partidos y luego un mojón.
    Planteándose cambiar a dos de los jugadores tops por un tío que no es top hasta que lo demuestre. Ayer jugó en Europa y no hizo gran cosa, un 2 en sofas. No hay que perder la perspectiva.

A Edjogo y J4k les gusta esto.
  5. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Me parece arriesgado. Antony puede ser el fichajón de la segunda vuelta, o puede diluirse tras el arranque. De los otros dos tienes claro lo que puedes esperar.

A Edjogo y FabianCanobbio les gusta esto.
  6. Shanks

Shanks Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Ahí está el Lewandowski que quería ver y por el que aposté por una pasta con un rico -2...

7. Le_chole

Le_chole Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    Esque al pobre le acribillan en cuanto no marca..

8. Delao

Delao Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo una pregunta cualquiera que me ayude gracias de antemano. Si yo tengo un jugador (sin equipo, en este caso mollejo del atletico de madrid). El tema es el siguiente, tengo a ferran torres en el banquillo que saldria automaticamente si algun DC no me jugara. El tema es que los que tengo jugaran al 100%. Si yo cambio a uno del 11 titular por el jugador sin equipo me saldria ferran automaicamente? No s3 si me explico. Tenemos 1 cambio manual en la liga.

9. Skeksis

Skeksis Miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    46
    0 picas?????? El partido de hoy de Lewa se merece mucho más! Qué poco saben de futbol los cronistas....

10. yatecomo

yatecomo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    43
    Menudos s**normales los cronístas. Hace un año jugué en picas, este en mixto, pero cada vez tengo más claro que no volveré a tocar nada de picas...

11. Delao

Delao Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Alguien plis?

12. yatecomo

yatecomo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    43
    Seguramente no porque Ferran ya ha jugado. Depende también de los ajustes, pero en general los ajustes de la liga por defecto no permiten alinear jugadores que hayan jugado ya.

13. Delao

Delao Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Claro pero yo cambio a Mollejo (un tio que sale sin equipo) por lewandowski que me tiene un 5. Entinces en mi 11 hay 1 jugador que no a jugado. Tendria que salir el del banquillo. Cuando me refiero a banquillo me refiero a los 4 que pones abajo de portero, defensa, medio y delantero. Yo tengo a ferran en ese banquillo que esos te salen solo cuanfo alguien no te juega. Lo que no se es en el caso este de jugador sin equipo

14. Delao

Delao Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Te adjunto la foto

Archivos adjuntos:

15. Delao

Delao Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Cubarsi si te fijas lo tenia de suplente y sale solo porque iñigo no a jugado

16. AlexCAPCDM77

AlexCAPCDM77 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Es increíble tío, yo lo tengo desde la jornada 4 y me he comido absolutamente todos los -2 que lleva con el sistema de picas de As, y no es normal que si no marca, automáticamente sea un -2, da igual que gane el Barça, aunque gane 3-0 jugando de pm, si Lewa no marca, automáticamente es un -2, y es muy injusto, da igual que tire desmarques, arrastres jugadores o lo que sea, si no marca, -2 al canto. Eso no debería ser así, es cierto que hoy no ha marcado, pero tp es que haya fallado un gol decisivo en los últimos instantes o que haya fallado un penalti decisivo o cosas así, un delantero no puede marcar todos los partidos y no por eso tiene que ser un -2 automáticamente, hay delanteros que fallan mucho más otras jornadas y le dan hasta un 6. Cada vez me parece más subjetivo las puntuaciones de As, ponen lo que les da la gana. Debería haber algún sitio donde podamos quejarnos.

A Shanks le gusta esto.
  17. AlexCAPCDM77

AlexCAPCDM77 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Es increíble tío, yo lo tengo desde la jornada 4 y me he comido absolutamente todos los -2 que lleva con el sistema de picas de As, y no es normal que si no marca, automáticamente sea un -2, da igual que gane el Barça, aunque gane 3-0 jugando de pm, si Lewa no marca, automáticamente es un -2, y es muy injusto, da igual que tire desmarques, arrastres jugadores o lo que sea, si no marca, -2 al canto. Eso no debería ser así, es cierto que hoy no ha marcado, pero tp es que haya fallado un gol decisivo en los últimos instantes o que haya fallado un penalti decisivo o cosas así, un delantero no puede marcar todos los partidos y no por eso tiene que ser un -2 automáticamente, hay delanteros que fallan mucho más otras jornadas y le dan hasta un 6. Cada vez me parece más subjetivo las puntuaciones de As, ponen lo que les da la gana. Debería haber algún sitio donde podamos quejarnos.

18. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    No es nada nuevo que el cronista del Barça le plante el -2 en picas al polaco. Es de siempre

Última modificación: 23 de Febrero de 2025
  19. Le_chole

Le_chole Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    Me atrevería a decir que es el único jugador que estando ya en la jornada 25 si no hace gol jamás puntúa con más de una pica.

Un tío que lleva 20 goles (pichichi de la liga) que de 25 jornadas a marcado en 15 y en las 10 restantes que no a marcado a recibido 6 veces -2 y 4 veces 2.

Creo que no hay jugador que le penalicen de una manera tan bestia los días que no marca.

A Shanks le gusta esto.
  20. Pry

Pry Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    16
    También es cierto que lo único que hace prácticamente el 100% de los partidos es buscar portería,, 9 puro, juega únicamente por y para el gol y obviamente si no logra marcar, le penaliza en consecuencia.

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página