Cambiarías a la Griezmann por Iñaki Williams? No están ambos en un buen momento pero el calendario de ATM viene complicado..
También lo haría.. esque Griezmann solo me lo quedaría si no hubiera ningún TOP disponible...si hay algo interesante en mercado no dudaría.
Yo lo veo muy claro. Picas ningún jugador del Atlético es recomendable, por lo tanto grizzi tampoco. Solo sofascore merece la pena siempre. Lo único que me ralla es la perdida de protagonismo que puede tener con la irrupción de la araña, sin ir más lejos en el lanzamiento de penaltis. Pero si está bien uno se beneficia el otro y es una dupla que me encanta
Para estar acabado y ya no ser el que era, 158 puntos en mixto (con lo que le penalizan las picas) a falta de 13 partidos. Media de 6,3 puntos por poco más de 15M. Solo se le cambia por los 3 de arriba del Barça, Mbappe, Vinicius, Bellingham, Pedri y poco más. A final de temporada estará con casi total seguridad entre los 10 jugadores con más puntos. Está claro que no está siendo su mejor temporada, pero aún así es un jugador por el que merece la pena apostar siempre. Y aún falta que coja alguna buena racha de goles.
Venderías al francés para fichar a Ayoze? Viendo el calendario que Le viene al atlético estoy en duda...
Tengo en mi equipo 4 delanteros que son Lukebakio,Muriqi ,Rodrigo y Cucho. Ha salido en mi mercado griezzman pero no se si debería ficharlo y cambiarlo por alguno de los que tengo, aun falta por salir lamine y lewandoski. ¿Debería ficharlo?
Es increíble que alguien que suela ver fútbol y no esté trastornado entienda que la actuación de Griezmann es de -2 Hasta los mismísimos huevos de la Cazón
Como una tía tan inútil es cronista? Se acostara con un alto cargo del as,otra explicación no le encuentro