No tiene sentido que a toda la defensa+portero del Barça le hayan puesto 2 (Fort, Balde) o 3 (Chesny, Íñigo) picas y a Cubarsí le dejen con un -2, o el rival directo en Biwenger del cronista tiene a Cubarsí o no hay explicación posible.
Lamentable. Normal que tenga los MD restringidos. Dice que es del Barça y ni siquiera vió el partido. https://x.com/fansjavimiguel?t=dHClPCaTz4LLlYZfsib3pg&s=09
Apunta a suplente este finde contra las palmas. Esta probando flick con araujo y Iñigo. Alineamos o confiamos en titulares que nos puedan dar mas puntos saliendo de inicio y durando todo el partido?
Yo no me la juego, prefiero meter a Valverde que tampoco está clara si titularidad..pero anda que tener un defensa de 9M de suplente, escuece
Es que es eso… jode mucho dejar a alguien como Cubarsi en el banquillo.. es verdad que Flick suele hacer cambios en la defensa en la segunda parte y cuando entran mejora mucho el barça con la salida de balón… Eric y Cubarsi son los mejores en eso.. pero y si va ganando el Barça y no hace cambios y hace que descansen? Es arriesgado pero como sacará un 6 o más.. tela lo que escocería
Pues yo lo puse titutlar por S. Cardona que ha dado 8 y Pau 7 en mixto, menos mal que ya me estaba tirando de los pelos
Yo diría que no juega, apuesto por Íñigo y Araujo, pero es cierto que a no ser que vayas muy bien de defensas, es venta clara
Colgaera lo que lee uno pero bueno aver todos los que saben un poco saben que está jornada tiene muchas papeletas que cubarsi no juege está jornada pues un parche y listo pero listo ya luego juega otra vez todo ahora decir venta clara cubarsi que es def top del juego por una rotación
Faceta de mentiroso Hansi Flick. No rota Cubarsí hoy. Vamos que no rota casi nadie como dijo en rueda de prensa.
Solo rota el que yo tengo puesto, Íñigo Martínez, dos partidos de liga suplente y dos 0 que me como, ya lo tengo a la venta
Y mira que es raro jugando contra su ex equipo. Es más propenso a lesiones y lo rota para la Champions.