Yo lo vendí hace jornadas, unas 3/4 por ke no podía más, lleváis 10 jornadas esperando que sea titular, y ayer en copa se chupo titular los 90 min, está claro que pasa algo dentro del ekipo y por eso es suplente
La mala suerte que tenemos , es increíble, le tocó jugar contra el barsa y va a ser titular en derbi contra el villarreal jajajajajaj por amarillas de Barrene....no podía ser el Valladolid no
Es que lo peor es que decís que tenéis mala suerte, mala suerte no, lleva 10 partidos suplente y lo seguís teniendo en el ekipo, cuando ahí jugadores que valen menos de 2.5 M y juegan todo
Vamos a ver, yo lo tengo de fondo de armario y he dicho que es mala suerte que cuando juega le tocan partidos complicados que como tal, es MALA SUERTE, no sé si vas bien de compresion lectora o qué
Aprovechad este partido porque el exjugador de Pepelu no vuelve a ser titular en el Valencia. Pero en el foro del Biwenger me aseguran que es no es suplenton JajajaJajJA
Yo le pierdo 5 kilo y ya me lo comeré a no ser que salga algo interesante que no hay, mi media me salga sancet por que lo Celso va de **** y Pepelu ni hablar a eso le suma que se me lesiona Hugo del celta …. Menudo plan y menudo pason me ha dado el segundo me **** en estos tipo de jugadores dios
Bueno esto va por rachas y por barrios je je . La pena que PEPELU y el equipo tienen partido muy complicado
Bueno, Pepelu saliendo un cuarto de hora desde el banquillo te puede dar 4/5 puntos (Sofascore), lo cual está bien para un parche. Obviamente ya no me parece un jugador por el que apostar para alinearlo jornada tras jornada, porque ha perdido el puesto, está claro. Pero para partidos en los que sabes que va a ser titular, o como fondo de armario, te puede servir. Si ahora contra el Villarreal hace buen partido, igual sigue de titular (que no creo), pero puede darse. O igual se lesionan Javi Guerra o Barrenechea, quién sabe. Yo lo tengo hoy en mercado y creo que le voy a meter una pujita.
Buenos dias Yo mantengo a Pepelu como bien dices como fondo de armario, cuando falte un medio centro el es el recambio de mas garantías, le he perdido mas de 2 millones en Biwenger y ya no lo vendo, creo al final de la liga sera importante.Pepelu de normal puntua muy bien ... Fijate que tengo hoy a Milla en mercado, ire apor el y no venderé a Pepelu.. es una apuesta hasta que no recupere su valor no lo soltare Como hemos dicho algo ha pasado en ese vestuario, por eso no juega, y como sabemos pasan muchisimas cosas....desde no querer renovar, bajada de salarios, infidelidades.....
Visto lo visto hasta ahora banquillo. Pero nunca se sabe , ayer el mejor del medio en su equipo Igual,hay cambio de tendentzia Yo lo tengo de parche , esperando que empieze a jugar....
Yo creo que lo que mejor funcionaria es Javi guerra y por detrás Pepelu y Barrene, pero eso no va a pasar porque va a seguir poniendo a Almeida y se rcambio tiene al Jaime ese nuevo, Pepelu solo jugará por Barrene, o se lesiona o nada
Pues ahí está, Guerra Barrene Pepelu. A ver còmo sale, si hacen buen partido ya no lo sacan de ahí. Ahora los bocazas de no sé por qué aguantais a Pepelu....
Me alegro que sea titular, yo en el,banquillo Voy con De Jong Isco Camavinga y Kubo........( Bellingham Ceballos Pepelu) Suerte !!!