Si te encaja el cambio por posiciones, yo no lo dudaría. Arambarri si no mete no puntúa bien, y me da que el cupo de goles lo debe tener ya casi cubierto. Hablo en mixto. Además el próximo partido del Getafe es contra el Madrid y aún encima está a una tarjeta para completar ciclo...
Sin dudarlo, te ahorras dinero y te llevas encima a un tío que te puede meter goles y te garantiza dos picas prácticamente, aunque pierda el Leganés. Boyomo, aunque el Osasuna haga un buen partido o resista embestidas ofensivas te da incluso un -2. Yo tengo a los 2, más Ratiu, y va a salir echando leches en cuanto salga algo decente
No he visto el partido pero lleva 7 partidos sin puntuar bien, demasiados, es venta clara además un defensa de más de 4m...yo le vendo hoy con un lacito y pondré a abqar del alavés, vale 4 veces menos y está puntuando mejor
A Boyomo me lo como. Me echáis una mano?? https://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-martínez-compañía.176780/
Este tío es una mina, hasta AS dice que ha jugado irregular y le han comido la espalda muchas veces. Ha perdido su equipo y con todos sus hue**zos le dan 2 picas! El día que lo haga bien se lleva las 4 picas como mínimo! Cuando un jugador cae bien a los cronistas...
De lo mejor que se puede fichar en defensa este año. Un central que siendo barrilete se sube al área contraria cuando el partido está en contra. Hace tres jornadas gol. Ayer el último tiro del partido lo hace él (llega a ser mano del defensa y provoca el penal del empate)... Está en la pomada este tío. Defiende, saca el balón tocando, ataca... tú lo has dicho, una mina.
Ahora mismo top 8 centrales de la liga. Y solo hay que verlo para saber que es un fiera. El mejor central del Osasuna yo no lo vendo.