Qué ha pasado? He tenido que salir un momento y estaba con un 7.3 y ahora tiene un 6.7 en sofascore...
Ocasión fallada, pero vamos que no era tan clara joder... son la ostia penaliza mucho y aparte veo poca precisión en pases y después que el celta se ha encerrado después del gol pues peor.a ver cómo acaba. Menos mal que tengo a marcos Alonso que lleva un 8'5
Si es la que acabo de rebobinar, que le dan un pase atrás y la manda arriba no me parece para penalizar tanto la verdad, ahora 6.6, se está cebando el algoritmo de sofascore con el Mago
El que juegue en mixto le compensarán las picas porque no me extrañaría que le den las 3. En cualquier caso Iago eds el eterno puntuador
Por eso digo que es muy subjetivo a veces algunas estadísticas como por ejemplo está... Quien decide lo que es una ocasión clara? No me jodas sale da el pase que provoca el penalti,marca y gana su equipo = 3pts + 3 del gol? De coña pero bueno a ver si a partir de ahora parte del 11, el chaval de moda dijo giraldez que podía jugar juntos a Aspas de pivote más retrasado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero como le dan a dar la misma puntuación que Fran Beltrán, Borja Iglesias, Arnáiz, RaúlGarcia, Iker Muñoz!!!!!????????????? Si ha salido y ha dado el pase que provoca el penalti y lo ha metido, sacando el partido para su equipo en un rato. Esto es incomprensible, no tiene sentido
Le han quitado la ocasión clara fallada (porque no era tan clara) y le han subido 2p. Al final, un 8 en Sofascore. Como he dicho mil veces en este hilo, El Mago de Moaña siempre en mi equipo.