Volvió el mago acabo de pujar por el (lo vendí cuando cayó en la lesión) espero repescarlo y que me de las mismas alegrías e incluso más. Vamos con todo
Que bien... no sale de titular. Fantástico. Menos mal que puedo cambiar la alineación. Lo q no sé es si dejarlo... porque si sale es relevante y hace cositas... pero vamos creo q no vale la pena. Era uen partido para él. Jugar en casa.. golito, asistencia y redondo,
Es una jodienda que salga de suplente pero yo lo dejaré igualmente en mi once. Seguro que sale en la segunda parte y algo hará. También puede sonar la flauta y que se lesione alguno en la primera parte y salga jajajaja
Imagino que el míster debe pensar que no está aún al 100% esperemos que salga en el segundo tiempo y tenga minutos de calidad para darnos buenos puntos. Yo también creo que era un partido idóneo para él saliendo de inicio.
La leyenda sigue sumando. El que decía que lo vendía porque iba a estar dos meses para coger la forma XD se tiene que estar tirando de los pelos enhorabuena a los que lo mantuvieron. No lo tengo pero es una alegría verlo jugar