Tengo una duda, Valverde no está mal, pero en mi liga aún faltan algunos jugadores top por fichar, lo cambiaríais por Lewandowski, Baena, Lo Celso, Iago Aspas, Budimir o Vinicius? Teniendo en cuenta que por el precio, puede que logre llevarme a alguno que valga menos y algún otro con lo que sobre
Buenas compañeros!! Vender a Lo Celso y Gerard moreno para fichar a Fede Valverde?? Opiniones gracias!
Tengo la misma duda no se que hacer, creo que al menos jugara los últimos 20 minutos si el partido esta igualado
¿Fuente? Valverde es indispensable. Veo más probable que lo cambien cuando el partido esté encarrilado antes de que empiece desde el banquillo.
El pajarito está on Fire en todos lados lo dan de titular y más ahora con la sanción de bellingham. Lucas está recuperado asique seguramente Valverde vuelva al centro del campo que es donde le gusta jugar. El Madrid a perdido el liderato, no está para tonterías y Valverde es un seguro. Si está bien (como ya ha demostrado con su partidazo contra el city) no creo que vaya a rotar. Que juegue todo el partido ya me genera más dudas, pero de su titularidad no me cabe dudas, jugándose tanto el equipo en este partido.
Yo creo que será titular, pero todo puede ser. Yo lo he puesto (también porque puedo hacer un cambio y metería a Aguerd si no juega el pajarito)
Dicen que estaba tocado y juega 90 min contra el city con el partido encarrilado... No sé si jugará pero no tiene mucha lógica.
No tiene lógica los minutos que lleva y que no se haya lesionado. Eso sí que no tiene lógica, absurdo que este tío haya jugado todos los partidos, es un mastodonte. Mañana rotará casi seguro
Yo no veo tan fácil que rote mañana, si vería normal que entrase de lateral derecho y lo cambiaran pronto por Lucas para que Lucas coja minutos para ser titular en copa.
No, si a mi no me sorprendería nada. Si no ha rotado aún todo puede ser. Lo que está claro es que este año se está ganando el sueldo bien