Ya... pero también es cierto que esto no ha sido lo normal. Después de completar tres entrenamientos con el grupo, quitarle hasta la etiqueta de duda y tras comenzar la jornada vuelta a condición de lesionado/no convocado es un marrón. Se apostaba por al menos minutos esta jornada y ahora ni lo convocan por precaución... A mí me la ha liado porque no le pujé a Barrios para cubrir esta jornada y puse a Gala, aunque sin esperar milagros... pero ahora una buena raya que me como.
Ayer en nuestro mercado marcaba en forma, fui fuerte a por él y ahora marca lesionado, no sé quien o que hace estas cosas pero si no va convocado, que no se marque lesionado.
Ayer se suponía que estaba bien, al no ir convocado dan por hecho que es porque está lesionado o aún no tiene el alta, cuando el partido se juegue y el entrene normalmente o el club diga que está bien, se le quitará la cruz
Reconozco que al final tuve potra porque lo expulsaron. De hecho lo fichó mi rival directo que va segundo pocos puntos por debajo Peor fue la semana anterior que me iba a cubrir con Jordan... y esta jornada doblete
Pues ahí tengo que darle la razón al compañero. La "condición" del jugador es fácil de cambiar y en este caso creo que la han cagado bastante. Jamás una no-convocatoria significa lesión por defecto. Con Galarreta se ha especificado que lo han dejado fuera de la lista por precaución una jornada más... Y volver a ponerle condición de lesionado es muy diferente, porque da a entender que ha recaído después de los entrenamientos. Pero pasa que los moderadores de este juego hacen lo que quieren. Le quitaron la condición de duda por completar entrenamientos. Correcto. Pero nadie dijo que fuera a entrar en la convocatoria seguro. Era solo previsible. Si no lo convocan por simple precaución pero le pones de nuevo lesión lo que consigues es (además de cabrear a la gente por incompetencia) que todos empiecen a vender como locos y te devaluan a un jugador por el morro. Un par de días con una cruz te pueden arruinar. Y todo esto se podía haber evitado cambiando la cruz por el interrogante hasta que saliese la convocatoria oficial. Y no por pura especulación de los "insiders" fantasy... En mi opinión una cagada en toda regla. No es un caso Milla o Moreno, donde los clubes ocultan información. Esto es un caso de pura intuición y al final nos la comemos los jugadores.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...nica-baja-en-lezama-tras-el-alta-de-galarreta Pues ya tiene el alta
https://www.futbolfantasy.com/lalig...iz-de-galarreta-esta-incluso-para-ser-titular Lo ponemos de titular o que?
Por supuesto. Lleva entrenando desde antes de la última jornada y solamente lo han dejado descansar. En esta me la juego que entra titular.
Yo me la juego aunque si tuvierais otro jugador de garantías (media de 5) no lo ponía esta semana pero para poner un parche pongo a Galarreta.
Yo tenía de parche a Fer López del celta. No está puntuando mal pero creo que esta jornada ya pongo Galarreta…
La verdad es que recibir al Valladolid en casa es el escenario perfecto para cualquier regreso. Es el peor equipo con diferencia con un fútbol muy pobre y con nuevo entrenador. Ahora mismo es el que tiene más papeletas de ser meneado a gusto. Con suerte Galarreta volverá con su casi perfecto porcentaje de pases y rascamos un 6 mínimo.
Tengo a Isco y cubo pero no estoy muy convencido y no sé si cambiar a uno de los dos por Galarreta y por cuál de los dos ♂️