Ahora es el momento de vender a Lucas Vazquez??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by moulins, Dec 29, 2016.

1. moulins

moulins Miembro activo

Buenas,
    Ahora que Lucas estará tres semanas lesionado me aconsejais cambiarlo por David lopez y Bruno Gama.

2. moulins

moulins Miembro activo

También puedo volver a fichar a Asensio

3. Jabo Irureta

Jabo Irureta Miembro activo

Bruno Gama parece haber perdido la titularidad frente a carles gil, aparte parece muy probable la llegada que fede cartabia q al acabar contrato en junio pueda llegar al depor en propiedad aora en enero y también posible cesion de Luis Alberto. Vendería a Lucas pero me esperaría x alguien mejor q b.gama

4. moulins

moulins Miembro activo

vendido!!

5. Mawebos

Mawebos Nuevo miembro

No lo tenias que aver vendido, licas se perdera 3 semanas pero en cuanto vuelva volvera a ser titular

6. Albbertto

Albbertto Miembro

Aguantar a un jugador 1 mes bajando de precio por dias ,un jugador que no es goleador ?bien vendido amigo

7. Galactico14

Galactico14 Miembro

Yo no lo vendo ni loco!!!solo se va a perder un partido de liga, como mucho 2 y es titularisimo hasta q vuelva Bale en abril!!

8. Pepelu_10

Pepelu_10 Miembro activo

Yo creo que te has precipitado con la venta ...... si las informaciones son ciertas y se lesiono en el mundialito, solo le quedarian 2 semanas para reaparecer, asi que como mucho se perdera la eliminatoria de copa (ida y vuelta contra el Sevilla) y el primer partido de liga (Granada), como mucho (que me extraña), tambien el segundo (Sevilla).

Pero hay que tener en cuenta que Lucas es el titular de esa banda hasta el regreso de Bale.

No obstante ya que lo vendiste, intenta comprar algo mejor y mas estable en el once titular que Bruno Gama. De los dos que propones me quedo con David.

moulins and Lagareta like this.

Share This Page