Hola, tengo una duda entre poner de titular a Chevarria o Sergi Cardona. Me tira más Chavarría por eso de que juega en casa a ver si me podéis ayudar gracias.
Hola, tengo una duda entre poner de titular a Chevarria o Sergi Cardona. Me tira más Chavarría por eso de que juega en casa a ver si me podéis ayudar gracias.
Yo tengo a Chavarría pero pondría a Sergi. Aunque los dos están muy bien y probablemente puntúen parecido. Mírate las alineaciones y quién marca a quién. Pero en principio lo tiene más fácil Sergi.
Va a bailar con Lukebakio y ya viste cómo le fue a Mojica anoche... A Chavarría le va a echar una mano Mumin pero Lukevakio va como una locomotora... depende de tus opciones pero más o menos se prevee el la dificultad en ese partido.
Bueno, con Lamine bailó bien dentro de lo que cabe. En sofascore no puntuó mucho pero en picas creo que se llevó 3.
Tengo que vender a uno entre Rosier (Leganés) pep Chavarría (Rayo vallecano) y Juan Iglesias (Getafe). Puntuación sofascore. Recomendaciones?
A priori seguirá siendo el LI titular del Rayo, yo le aguanto mientras suba valor y juegue como el año pasado... Si el equipo por jugar europa baja su rendimiento en liga habrá que pensar en vender entonces
Los que suben son jugadores que os han fichado un poco o no han subido mucho durante el parón entonces suben. Jugadores que estén en un precio ya muy elevado baja. A mí me está bajando puado 60k . No es entendible tampoco . La gente tiene que liquidar para estar en positivo .
Porque el mercado son fluctuaciones, si la gente vende o no ese jugador, si por el contrario se está comprando mucho ese jugador cuando sale, pero sobre todo el pico de valor de mercado, si Chavarría su máximo valor es 3.8 millones y está en 3... En paron de 2 semanas sin liga, lo normal es que baje aunque haya dado 3 picas, la gente estará usando el jugador para salir del negativo o para fichar a otros jugadores... danjuma en mi caso viene de meter y ha subido menos que otros que tengo que no han metido pero vienen de lesión y la gente lo fichan como locos. El valor no fluctúa igual si hay más pujas por ficharlo, si la gente ya lo tiene en su equipo (frena el valor) o si lo vendes por hacerte con otro