Yo sinceramente si que empiezo a dudar de él y espero que me calle la boca. No cabe duda de qué es un jugadorazo y que puntúa muy bien, pero desde la última lesión ha habido un bajón claro en sus puntuaciones. Obviamente, no me planteo venderlo, pero si que me está tocando los huevos y entiendo perfectamente la gente que lo este vendiendo por fichar un mbappe, un raphinha o un pedri. Tb es verdad que el cronista del barsa no es tan generoso con el como con otros chavales
Eso es cierto, y me está sorprendiendo. El año pasado sólo por salir al campo eran 2 picas, y en cuanto hiciese un regate, 3 picas. Este año se ha llevado hasta el negativo. Parece que se le olvida al cronista que tiene 17 años.
Totalmente, las picas este año se la están dando como si fuera un jugador que lleva 3 años seguidos ganando el balón de oro.
Me quedaba con Lamine. Y eso que soy madridista. Pero ahora mismo en Biwenger no hay dudas, sobre todo por Sofascore, donde Yamal puntúa mucho mejor que Vini.
Es una lastima que lo puntúen tan mal.. porque aunque no marque o asista en un partido, influye muchísimo positivamente en el equipo y eso no queda reflejado en sus últimas puntuaciones. Aún y así no lo cambio por nadie.. Aposté por el la primera jornada siendo la única puja de mi liga ,por su valor (19k) cuando nadie pensaba que explotará tan rápido. Y seguirá hasta el final
Yo me quejo porque el cambio me salió fatal en su día (vendí a pedri para clausular a Lamine que tenía más del doble de la media que llevaba Pedri, y encima me he chupado dos lesiones de Lamine y solo un gol), pero no lo vendo ni de coña... Se viene doblete contra Las Palmas
¿Importa algo lo que baje a estas alturas? dudo que quede algo libre similar a Lamine, más que nada porque la única mejora que veo al respecto del chaval es que te hagas con Mbappé o Raphinha, si no es por esos no lo vendería. Imagino que quién lo vende es por alguno de esos o bien porque hayan reiniciado y queden muchos jugadores libres y con su venta puedas fichar 2 o 3 tops, sino obviamente no tiene sentido vender a Lamine. Pero vaya, no veo que sea el momento de la temporada para preocuparse demasiado de bajadas o subidas, nunca hay que descuidar la economía pero en otros momentos es vital y ahora lo primordial sobre eso es tener buenos jugadores.
Te dirán lo de siempre, que sí que importa porque subes el valor de la puja maxima o de las cláusulas. No sé, pero en mi caso particular, poco importa ambos valores desde hace rato. Sobre Lamine, ningún temor. Titularisimo en el mejor equipo de la liga. Raphinha está igual o peor pero como está algo mimado por el cronista, nadie se queja. Ya volverán ambos por sus fueros.
Lo cierto es que no, y no se entiende. El algoritmo parece diseñado para ir generando inestabilidad en el juego. Semejante bajada con un 7% de compras (ligas donde al menos alguien puja por él) y un 3% de ventas (usuarios que lo ponen a la venta aunque finalmente no lo vendan) no se entiende de ninguna manera. Simplemente no es cierto que la gente esté vendiendo. Baja porque sí.
Yo creo que Biwenger hace estas cosas para intentar mover los mercados y que se puedan producir cambios en los equipos. Si tienes a Lamine bajando y te salen Sancet y Baena, pues igual te piensas vender al primero para fichar a los otros dos. Entonces el resto de jugadores podrían ir a por Lamine y se mantiene el interés en el mercado. Si a estas alturas está todo vendido y los equipos hechos, en ligas en las que están los puestos finales más o menos claros, se pierde competitividad y alguno puede perder interés. Lo que se puede traducir en pérdida de usuarios para Biwenger si abandonan la aplicación. Yo es lo único a lo que le veo sentido.
La explicacion es tan simple como que empieza la jornada , la gente tiene que estar en positivo , y los que tenian deuda muchos han optado por venderlo a el ya que ultimamente no esta puntuando como tiene que puntuar un tio que vale 23 kilos. Es simplemente esto. No hay magia negra por parte de biwenger ni nada. Si te fijas hoy se a frenado ya la bajada. Asi funciona este juego , las subidas i bajadas siempre van en funcion de las compras y ventas.
La pestaña analisis lo que te dice es el porcentaje de ligas que lo ponen a la venta( no que lo vendan) y el porcentaje de gente que ha pujado por el ( no que se lo lleven). Esto es algo orientativo, donde puedes tener una idea de la tendencia de lo que va a pasar en su valor pero nunca una certeza porque no sabes ni las cantidades por los cuales se vende , ni las cantidades por las cuales se puja y creo que eso tambien afecta. Ademas hay muchas ligas las cuales no es necesario poner a la venta para vender. En esas ligas donde puedes tener a todos los jugadores con el rendimiento actual de yamal seguro lo vendieron la mayoria y ficharon otro en mejor estado de forma. Yo la verdad uso poco este apartado, me guio por la logica. Y la logica es lo que te dije. Quizas ese porcentaje vario de un dia a otro tambien.
Madre mía, vaya cambiazo nos han pegao con este tío. Un tío que debía tener 10 puntos de media las primeras 13 jornadas y en las siguientes debe rondar el 6. Solo entro pa decir que me **** en sus muelas, sin ninguna intención oculta jajajajaja