Tengo posibilidad de llevarme a Pedri, pero para ello tendría que vender a Koundé y a Kubo. otra opción sería Isco+Vivian, pero me gusta menos. me interesa llevarme a Pedri no solo por los puntos, sino para impedir que se lo lleve mi principal rival PD puntúo mixto
Ya, perdona por no haber matizado más mi respuesta. Aunque al haber votado pensaba que lo habrías visto Creo que tener a Pedri ahora mismo es casi una obligación xa quien tenga opciones de ficharlo.
Pues está hecho! Pedri IN, Koundé+Kubo OUT. Me jode deshacerme de ellos, pero había que hacerlo no solo por hacerme con Pedri, sino para evitar que lo tuviera un rival directo
Buenas Pues Pedri es muy bueno , pero la combinación Kounde+ Kubo .... cuidadín!! Prefiero a 2 muy buenos que a Pedri.... Y eso que me libre del rosco de Kubo Igual mandaba a Isco a bailar ....
Realmente el cambio nunca es 2x1. Por ejemplo para hacerme con Aspas vendí a Lejeune y a Pablo Durán, pero me quedé con Aspas y fiché a Aqbar por un kilillo. Ahora pillo a Pedri por Koundé y Kubo, pero en defensa he sumado a Alderete. es cierto que en una semana he pasado de tener la mejor defensa del juego en mixto : Koundé, Vivian , Lejeune a Vivian, Alderete y Aqbar… y es bajada de nivel clara. Pero a cambio saco Pedri-Aspas vs Kubo-Durán y desde esa perspectiva la cosa cambia… si sumas las medias de lo que tenía y lo que tengo ahora, puede que gane un par de puntos. Y ese “moneyball” es lo que cuenta. Pero además el tema Pedri era impedir que el rival directo, que va líder, y que quien va tercero siguiéndome, se hagan con ellos … Que muchas veces es tan importante o más …
Hombre desde esa perspectiva , sales bien parado La dupla Pedri -Aspas es muy buena Ha bajado el nivel de la defensa Y no los tienen los rivales, algo importantisimo