Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jajajajaja. Yamal lleva un nivel alto toda la temporada. Demostradísimo. Antony de momento lo está haciendo increíble. Pero hay que tener en cuenta que el Betis no es el Barça
Si si, está sorprendiendo. Al final de temporada se podrá ver realmente lo que va a hacer. Mírate los primeros partidos en el Manchester y a partir del cuarto como continuó. Yo soy muy muy escéptico con la consistencia de este chaval, el tiempo lo dirá.
Tengo a Vini en mi equipo y este año está de capa caída…cuando salga Antony en mi mercado, haríais el cambio?????
Molaría saber tú opinión antes de los tres partidos que lleva, ah! No! que no dijiste nada. Gran aporte
y tanto, abre un montón de posibilidades para dejar una delantera top y fiable y reforzar el mc con un tío en racha. cambio top
Tal cual. Ahora sí que me interesa muchísimo ficharlo en cuanto salga en mi mercado, ya que podría alinearlo de MC y mantener arriba a Raphinha, Yamal y Rodrygo.
Acaba de salir en mi mercado y no sé cuanto sobrepujar. Por menos de +5M a estas alturas no tendría opción.Tengo que deshacerme de Sandro Ceballos iglesias y marcos Alonso. También tengo a milla pero está a punto de volver y me gusta
En mi liga es que no suele hacer nadie tanta sobrepuja. Yo tenía pensado ofrecerle +3.5M cuando salga en mi mercado, pero claro, cada liga es un mundo. Ceballos ahora mismo duele soltarlo, pero en cualquier momento puede volver al banquillo.
Le iba a venir de lujo el descanso hoy pero Bakambú se ha roto en el calentamiento y ha tenido q entrar el Brasileño… ahora a temblar por posible rotación el finde…
Hola! Encantado @Mariete4k Cuando puedas, pasa el enlace para comprar en Amazon tu bola de cristal. Asi te irá... No muevo ni una coma de lo puesto en ese mensaje sobre Antony. Eso sí, me alegro mucho de haberme equivocado con los minutos de Jesús Rodríguez y que continúe entrando y asentándose, sin duda la mejor noticia del Betis. Un saludo crack.