Y otro del Mariscal y otro y otro y más, que si se lesiona, que si puntúa mal en sofas, qué si pitos, que si flautas. Y está el tío dando ligas
Menudo chicharro acaba de meter y es un peligro constante en el área, muy difícil de marcar para los centrales. Menudo filón.
Jugando en casa puede ser que siga su racha goleadora o que asista, me gusta que siempre está merodeando el área, y está en el sitio. En ese aspecto se me hace muy similar a bellingham
Yo sí. Es verdad que Iñaki viene puntuando bastante bien, pero Sancet está de dulce, subiendo de valor y haciendo goles. Yo me quedaba con el Lince.
Yo también tengo a los dos y tuve la misma duda. En mi caso y jugando en picas he decidido poner a Sancet capitán porque viene en racha, juega en casa y contra un rival ya desahuciado que no creo que le ponga muchos problemas... mientras que Lewandowski es verdad que se enfrenta a una Unión Deportiva Las Palmas que está mal, y que el Barça suele jugar bien contra rivales que tienen un estilo parecido, pero sigue siendo fuera de casa y no me termino de fiar de que marque, o incluso de que haga un mal partido y se casque un -2 y por eso a él le puse ariete...