Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. danielinponpin

danielinponpin Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    A ver si sabéis cuánto le cae, por mi espero que ninguno porque lo fiche para una roja.. pero creo que lo justo serían 2 partidos, pero si alguien tiene algo con certeza que lo ponga porfa. Gracias

2. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    2 partidos de sanción, y van a recurrir. El que haya vendido porque se pensó que le caerían más se está tirando de los pelos ahora mismo.

A LD897 le gusta esto.
  3. danielinponpin

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    Eso he visto.. pero lo de recurrir no lo he visto.. aunque me da igual.. mejor si se lo quitan claro está, pero por 2 partidos no está nada nada mal

4. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Con el antecedente de Greenwood me resultaría raro que no lo hiciera el Real Madrid.

Dicho esto, parche y a esperar que vuelva.

5. danielinponpin

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    Greenwood lo reclamaron también a Apelación y se la quitaron? Es que no me acuerdo si ya fue el mismo Comité el que se la quitó..

6. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    48
    Por 2 partidos vender a este tio es una temeridad. I con un poco de suerte le quitan la roja, de eso ya tengo mas dudas pero bueno , yo cruzaba dedos que fueran maximo dos partidos. Asi que dentro de lo malo me conformo

A danielinponpin le gusta esto.
  7. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
  8. danielinponpin

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    A Vitoto le gusta esto.
  9. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Le retiraron la sanción aportando videoimágenes. Ahora es similar. Lástima que no salgan ardiendo ellos solos desde el CTA un día de estos…

10. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Por ahora sabemos que no lo tendremos dos partidos, se busca un parche y listo. Si recurre el Real Madrid y el Comité falla a favor del Madrid mejor para nosotros, pero como muy malo son 2 partidos.

A Pluton le gusta esto.
  11. Junipero

Junipero Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    35
    Fuck Jude en mi equipo aunque le caigan 8 partidos

A Pluton le gusta esto.
  12. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    78
    En el peor de los casos le caerán 2 partidos, pero el Madrid va a recurrir y yo sinceramente confío en que le retiren la tarjeta porque es de traca expulsarlo por un error en la interpretación del corrupto árbitro Munuera.

A Pluton le gusta esto.
  13. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    Ya se conoce la sanción.
    2 partidos.

A Rafa Capo le gusta esto.
  14. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas
    Viendo como esta de revuelto el tema Arbitros/ Real madrid / Competicion....
    La sancion de 2 partidos....incluso excesiva !!
    Recordando precedente de Greenwood....igual hasta no cumple ninguno
    Por cierto, si vendes al mejor medio centro del juego sin saber sancion....todo dicho.

15. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Los que veo es que no se salva nadie aquí... Ni los árbitros con sus normas estrictas para lo que quieren y su cumplimiento, ni los fanboys madridistas defendiendo a capa y espada a uno de los suyos y encima sentirse señalados...
    Me parece de pena cómo el colectivo arbitral gestiona estas normas. Tanto la interpretación de la conducta verbal como su penalización. Es ineficaz y algo exagerada... Pero también es patético que el entorno del Madrid quiera defenderlo con un tecnicismo. Que como no dice f*ck you, no pasa nada porque diga f*ck off... y a otra cosa... en fin.
    No estoy en ningún bando. Me parece que tales menosprecios deberían estar mejor contemplados. Y en este caso la expulsión debería haberse quedado en eso, sin perderse ningún partido extra porque ya es más que suficiente. Y que se añadan partidos, eso sí, dependiendo del agravante. Jude se disculpó y además reconociendo lo que dijo. Lo que muchos árbitros ya han comentado que es motivo más que válido para expulsarlo, tratándose de algo dicho en respuesta al colegiado. Para mí como aficionado al fútbol es un "se me escapó" en toda regla y no le daría más importancia ni castigo al tema. Sinceramente un taco de vez en cuando no me parece tan dañino. Me parece más preocupante lo que lleva haciendo Vinicius toda la temporada, riéndose de los árbitros, encarándose, o insultando a aficiones de la mayoría de gradas. Saliendo impune casi siempre con la excusa del racismo, que en parte real pero no excusa para todos sus gestos.
    Que hagan ya un reglamento decente y que lo apliquen igual a todos. Y menos sentirse señalados con cartas y acusaciones a árbitros cuando te "perjudican" el 1% de las ocasiones.

Última modificación: 19 de Febrero de 2025
    A yywvvyzl y J4k les gusta esto.
  16. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    Si fuera del fuentealbilla me la sudaria lo que pasa en primera. Jajaja

A ver en serio, creo que los árbitros cometen errores, no premeditados, y que se equivocan igual que los futbolistas. Igual que pienso que los 3 equipos están ahi por sus meritos, han tenido sus días de buen futbol, y sus baches importantes.

Y si, yo si pienso que son 2 partidos, los dos por gilipollas. Ya cerraran el pico. Son peor que los niños en el colegio. Unos profesionales que cobran millones.

A LD897, J4k y Arsene BiWenger les gusta esto.
  17. Joe Capacho

Joe Capacho Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    96
    Estoy de acuerdo en que jugando al fútbol un taco es inevitable que se escape, pero Jude es reincidente y el no haberlo sancionado antes ha provocado que se sienta impune.

Pero bueno, los que mantuvimos a Jude y hemos confiado en la maquinaria que puede mover Florentino es muy probable que nos salga bien la jugada.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  18. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Lo que ya va siendo hora es de que los futbolistas se hagan a la idea, que se pongan de acuerdo, se inventen una palabra, y cada vez que quieran soltar un taco digan eso, y asunto resuelto, por ejemplo, Flash.

Cada vez que fallas algo, quieras decir ******, joder, gilipollas o lo que sea, dices Flash, y todos hacen lo mismo, no hay tacos, no hay insultos, todos se descargan porque cada cual le da a Flash el significado que quiera y listo, y sobre todo, no puede venir un árbitro a mangonear el resultado de un partido porque no habría ningún taco, insulto o lo que sea.

A Krasny Bor le gusta esto.
  19. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Yo sería más partidario de que se pusieran a jugar al fútbol y cerraran el pico. Que para eso les pagan millones. Los demás cobramos una basura en nuestros curros y si decimos algo al jefe nos vamos a p*** calle. Un jugador no tiene que abrir la boca. Para eso está el capitán y ni él puede decir tacos...
    Estamos normalizando decir lo que sea en un campo de fútbol... Lo que hay que hacer es meter 5 goles y vas a ver como te olvidas de la faltita que no te pitaron... Qué somos hombres para decir tacos pero luego lloramos a un colectivo por cada acción??
    Mirad hoy el Madrid el meneo bochornoso que le están dando al City... Vinicius, Mbappé y demás haciendo lo que quieren con un equipo de champions. Luego empatan contra un Osasusa o Espanyol y se acuerdan de los árbitros... es una broma... Hoy contra el City seguro que no hay quejas al árbitro aunque le piten un penalti por estornudar...

A yywvvyzl, J4k, LD897 y 2 otros les gusta esto.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Nada que añadir.

Comparte esta página