Que tal el chaval? Como le veis? Me parece un descubrimiento muy interesante. A ver si la lesion no es mucho y esta prontito para difrutarle pronto. Lo venderiais en caso de ser 2 semanas de lesion como ha dicho pellegrini?
Yo lo compré sin saber que podría estar lesionado.. yo lo he fichado por 500.00 más y me lo voy a quedar.. también va a ir en función a ver qué hace sabaly estás dos semanas.. yo espero que recupere la titularidad..
Se sabe algo de la lesión? Si son dos semanas.. o duda para esta jornada? En algunos sitios sale duda y en otro sale de baja 2 semanas..
Nada , decian que hoy darían los resultados al bajarle la inflamación pero no se sabe nada .... Yo lo he aguantado por si fuese solo una semana pero mañana tendría wue venderlo en caso de 2 semanas o mas xk hoy a bajado ya bastante ... Donde has visto que es duda para esta semana?
En fútbol fantasy salía en duda y un 20% ahora sale ya lesionado y un 0% Yo si es dos semanas lo aguanto también.. creo que sabaly tendría que cambiar mucho para quitarle el puesto
https://x.com/realbetis/status/1892531328811253841?s=46&t=D6lU1L4_uuhOkQ_mvrFXbQ 3 semanas mínimo , una lástima pero bye si recupera el puesto lo intentaré volver a fichar … Le he ganado 1 milloncete en las dos semanas que lo tuve …
Buenas noticias. Ya está entrenando en el gimnasio y podría incluso ir convocado para el próximo partido, según declaraciones de Pellegrini
Para el que le interese, Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que, estando todos recuperados, que mejor que vuelva al filial… Venta, una pena.
Lo mandan al filial presionando porque no renueva con el Betis. Si firmase, lo mismo recupera el puesto en el primer equipo. Ojalá!