Raillo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chalobatu, 28 de Agosto de 2024.

1. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    267
    Tengo a los dos y me quedo a Raillo siempre

2. Poyo

Poyo Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    13
    Las ultimas puntuaciones me estaban haciendo dudar, tambien esta bajando mucho a diario, pero es verdad, nunca lo cambian, es fijo, con poco puntua bien, no hay cambio pues, hasta el final con el
    Gracias

A Calandracas le gusta esto.
  3. Juanro

Juanro Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    152
    Este tío se a abonado al 3 que cojones pasa el año pasao le regalaban las picas y ahora namas que una pica por partido nose entiende

4. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo he fichado a Diego Rico y no se si darle boleto a Raillo o a Lenglet. Lenglet tiene pinta de que irá entrando y saliendo del 11. Raillo últimamente por los puntos/valor no sale rentable con la racha de 3 puntos que lleva... Aunque es titular indiscutible pero no está puntuando todo lo bien que podría puntuar un defensa de su valor.

5. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Como nadie ha respondido os lanzo la pregunta, ¿vendo a Raillo tras la compra de Diego Rico? O a ¿Lenglet? O a ¿ambos? Mi defensa es Miguel Gutiérrez, Raillo, Lenglet, Diego Rico, Asencio, Diahkaby y Urko González. Quedan por salir Mumin, Tenaglia y Mosquera que por menos valor están siendo más regulares últimamente que Raillo, y para mi Raillo era indiscutible, pero como ya no da los mismos puntos que al principio de temporada me parece que voy a darle boleto... Me gustaría tener opiniones de vosotros, gracias! PD: juego con 3 atrás.

6. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    267
    Lenglet va a rotar con Giménez y le normand, es más, a priori me parece el más suplente de los 3. Yo a Raillo es que le aguanto salvo lesión porque confío que volverá a dar verdes pronto

A Vitoto le gusta esto.
  7. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Lo de Lenglet es lo mismo que dije yo más arriba y tienes toda la razón del mundo. A Raillo lo he tenido ya dos veces esta temporada y salvo algún verde me he comido todas las peores puntuaciones, quizás el gafe soy yo :D:D, seguro que lo vendo y vuelven los verdes:D:D

A Calandracas le gusta esto.
  8. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Véndelo hsjsjajjsja

A Calandracas y Vitoto les gusta esto.
  9. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    :D:D:D:D

A DaRyyy le gusta esto.
  10. Le_chole

Le_chole Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    Lo cambiarías por asencio? A salido al mercado y no se si ir a por el. Tengo a Kounde, balde y raillo actualmente.

Última modificación: 19 de Febrero de 2025
  11. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    Vende a Raillo en cuanto te salga cualquiera de los 2 que has dicho (lenglet alternará titularidades pero vale menos y cuando juegue y le pongas el ATM ganará más partidos que el mallorca), venderlo por venderlo no te mereces la pena, pero es un tío que vale 6M y puntúa peor que alderete que vale 2m menos (me refiero a que lleva muy mala racha). El mallorca es obvio que no iba a pelear europa y que se iba a desinflar (como raillo que la primera parte de la temporada puntuaba top y eso es lo que mantiene su media).

El objetivo del mallorca es la permanencia y vivir tranquilo en liga, no tienen fondo de armario y equipos como la Real, Girona, Betis y alguno más acabarán por delante... Mientras tanto pues tenerlo sabes que es titular y capitán... Pero no te cases con jugadores por los nombres, es un consejo, cada temporada es un mundo, alomejor esos millones que le sacas por tener otro "más eficiente" en precio/media te posibilita fichar alguno interesante en otra posición (nose lo que queda en tu mercado)

Es un defensa top en el juego, pero no siempre los jugadores top son la mejor opción (repito si tienes alternativa si, sino aguanta con él y a ver si espabila)

Última modificación: 20 de Febrero de 2025
    A Vittel, JBustos7, Rec27 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Gracias por responder, creo que tu opinión es muy acertada.

A ruben_fer y Anonimo5792 les gusta esto.
  13. Mandril

Mandril Miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    12
    Raillo no se vende. Hay que aguantar las malas rachas de los jugadores TOP ya verás como vuelve a puntuar bien.

A Calandracas y DaRyyy les gusta esto.
  14. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
  15. Furytriny

Furytriny Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Por mi parte vendido buena suerte

16. Makaay55

Makaay55 Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    20
    Cambiarían a Maffeo (mío) por Raíllo que está en el mercado?? Me da miedo por su malas puntuaciones y caída de valor

17. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Raillo es de los defensas top de la liga lo único que ha tenido una mala racha, espero que pronto vuelva a puntuar como antes y seguro que lo hará. Yo apostaría por raillo

A Makaay55 y Calandracas les gusta esto.
  18. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    La mala racha que habláis dura lo mismo que la buena racha del principio, yo al final no he vendido, pero como el lunes no de un verde va fuera. No se puede sostener un jugador que en los ultimos 12 partidos jugados (desde la jornada 12) , sin contar el que se perdió por sanción, tiene una media de 3,5 puntos costando lo que cuesta y habiendo defensas que valen menos dando unos puntos más o menos similares. Lo utilizaré como moneda de cambio si sale alguno interesante y si este lunes no puntua bien va fuera.

A Anonimo5792 y Makaay55 les gusta esto.
  19. Furytriny

Furytriny Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo cambié por fichar a Rubén del Sevilla pero creo que me voy arrepentir

20. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos: