Es una bestia. Me lo clausularon hace dos jornadas y según se abrió la cláusula lo recuperé. Buen reestreno en mi equipo. Tremendo golazo.
estoy con un dilema… Tengo que soltar a Pape, De Paul o si acaso a Aspas para salir de rojos. ¿Cuál daríais puerta? Con Pape también se iría Eric Garcia para llegar. El MC lo tengo completo con Pedri-Sancet y quien se quede. DL además de Aspas tengo a Yamal y Rapinha que diría que son intocables (aunque ayer fueron flojitos)
Pues si que es una decisión difícil y aunque sea el hilo de Pape, no tengo a ninguno de los que dices así que mi opinión objetiva a día de hoy creo que sería vender a De Paul. Es cierto que está puntuando muy bien pero tiene que estar cerca de su tope, el equipo sigue jugando champions y no sabemos si a poco que baje algo su nivel la cazón le volverá a dar 2/-2. El rendimiento que está dando Pape ha dejado de ser una casualidad y el Villarreal solo juega Liga, lo veo muy recomendable. Aspas lo mismo, solo liga y es estandarte del Celta. Ninguno de los tres depende tanto del gol para puntuar bien, es realmente una decisión difícil así que por eso me guiaría por el tema de la cantidad de partidos + cronista del ATM. Suerte!
Dependerá de la planificación de tu plantilla. Pero sin tener en cuenta eso, yo te diria de quedarte a Pape sin duda.