La respuesta corta a día 17 de febrero de 2025 es sí. Otra cosa es que te guste menos o pienses que no podrá mantener el ritmo hasta final de temporada pero desde la jornada 1 hasta la 24 está siendo el mejor.
No fastidies . En este caso no lo tengo yo , pero tampoco lo tiene nadie de mi liga . Si lo digo porque no me parece un jugador que sea el rey de este juego ni por el forro hombre....parece que estáis hablando de pelé o Maradona....jajaja raphiña ojito
De momento nos ceñimos a las estadísticas y datos y es el jugador con más puntos de la liga con diferencia y durante tantas jornadas no puede ser casualidad
Pues si tengo que esperar a que me digas un jugador mejor….mejor pues si no es Pedri por lo que aporta. Poco hay más …. Te guste o no
El mejor jugador de la liga con diferencia, se mueve por todo el campo ayudando y creando ocasiones constantemente, incansable durante todo el partido, muy pocos a su nivel y desde luego la puntuación de hoy ha sido una vergüenza, parece que se fijan solo en los goles y las asistencias estos cronistas...
Puntuación perfecta para rafiña . Poco más ha hecho hoy el tío este . Un jugador mejor que él ? Jajajaja por favor.....desde Lewandoski, Pedro....pasando por bellingham, mbapé....le dan 100.000 vueltas . Está muy sobrevalorado . Lewandoski o mbapé si son Top del juego
A ver, Lewandowski es top del juego... porque marca muchos goles. Pero los partidos en los que no marca, te da unas puntuaciones bastante irrisorias. Raphinha cuando no marca, te suele dar bastantes puntos (exceptuando uno o dos partidos). Yo personalmente prefiero tener a Raphinha antes que Lewandowski, la verdad.
En mi opinión este año el jugador top es raphinha, solo hay que ver la diferencia del Barça de este año con el de la temporada pasada. Solo a puntuado mal ayer y otra más, ayer falló un par de ocasiones claras y eso penaliza mucho. Ratiu y Chavarría ayer hicieron un buen partido marcando a raphinha y lamin.
Dejad de jugar con ese sistema de puntos. Cada vez se juega menos y es notable. Ya se van viendo valores de mercado en jugadores que no se rigen por los puntos de los estafadores del AS.
Muy buenas compañeros ! Venderiais a lukebakio y nico williams para fichar a raphinha?? Espero opiniones gracias!!
Yo en este punto de la temporada creo que no lo haría, llevo desde el inicio de la temporada con raphinha, porque el barsa aun esta vivo en 3 competiciones y aunque de momento haya jugado el 80%,por poner un número, de minutos en todos los partidos nadie asegura que flick no vaya a darle descanso para poder jugar champions o la vuelta de la copa, ademas de que nico y luke me parecen intocables en sus equipos. Otro punto que tendria en cuenta es que aunque me jode creo que raphinha ya llego a un pico máximo de valor en el juego y lleva bajando varias jornadas haciendo dobles digitos, mbappe que tiene creo que 50 puntos menos que él le saca 6 millones JAJAJAAJ. Pero oye lo que te estoy diciendo no es una ciencia cierta y si a mi ahora alguien me dijese que me cambiaban a mi raphinha por esos dos no aceptaria ni loco asi que el juego es decisiones dificiles y yo creo que esta es una de ellos, te deseo suerte con lo que escojas