Lo Celso: 15 kilos. Dos tíos de 3-4 millones son como mucho la mitad de lo que vale lo Celso (8 kilos). Serían más bien dos jugadores de 7-8 kilos. Por ejemplo en el mercado de Rafa capó, tiene a Lejeune y Cubarsí libres, unos 16 kilos, prácticamente es cambiar esos 2 jugadores por lo Celso. Tú no harías el cambio? De todas formas, te podría poner ejemplos de jugadores de 3 y 4 kilos que están rindiendo de la ostia y que también lo cambiaría por ellos.. por ponerte algunos ejemplos.. Boyomo (3.8k), Álvaro García (3.6k), Diego Rico (3.7k) Arambarri (4.5k) Tenaglia 3.5) luka Sucic (4k) Mosquera (3.4 K) maffeo (4k) Yangel (3.7k) Raba (2.5k)....etc etc etc Por 16 kilos te podrías reforzar de la ostia teniendo a estos o a otros tantos que tenemos por precios similares y con una media muy muy buena.
En mi liga de esos no queda ninguno libre ya De hecho, el último que salió fue Diego Rico y me lo quitaron por más de un millón
Por eso digo, que ya más de dinero o no, es más lo que queda por salir y lo que realmente puedas conprar, porque a cada semana que pasa la gente tiene más necesidades en sus plantillas, por lesiones, rojas, acumulación de tarjetas, rotaciones o lo que sea y más dinero, con lo cual, cada vez es más difícil fichar a jugadores buenos
Yo viendo lo que te queda en el mercado, lo vendía. Por si te sirve de ayuda, yo tenía una oferta prácticamente igual a la que tienes tú (algo mayor, unos 70k más) y lo he vendido. Más adelante veré si lo puedo/quiero recuperar, pero por ahora me viene mejor venderlo a él y pillar un Saúl o un Jordán que a Lo Celso, la verdad. Y mira que me gusta el argentino y me parece un crack. Incluso pillaría a Antony, que creo que le pondrán multiposición (ahí sería un fichajazo, la verdad).
Otro mes de baja, feliz de haberlo soltado pero triste de no haberlo soltado cuando mi rival me ofreció 17.500.000 hace una semana
Al final las estadísticas y los historiales suelen acertar. Lo Celso es muy delicado muscular y mentalmente. Era una apuesta de riesgo y puede que a algunos le cueste la liga.
Confirmada su lesión y unas semanitas de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...c-roca-y-lo-celso-y-tiempos-de-baja-estimados
Yo le he perdido un millón, pero bueno. Con este historial y la bajada que tendrá, se le podrá intentar recuperar más adelante (o no, ya se verá).
Yo exactamente igual, 1 kilo justo le he palmado... además que tuve que elegir entre venderlo a él o a Kubo y vendí al bueno de Take...
Yo lo vendí por casi 19 kilos en su anterior lesión y fiché a Rodrygo y a Diego Rico con ese dinero, es imposible tener más suerte viéndolo a toro pasado xDDDDD
Vendido por aquí también, y otro que le pierde “solamente” 1M. De todas formas tengo un gran mediocampo con Bellingham, Baena, Kubo, Isco y De Jong, no me preocupa tanto, aparte de una deuda de casi 11M.
Puff yo no sé si venderlo, no quedan apenas fichajes buenos en el mercado, De Jong, Camavinga, Muriqui, etc. Y luego tengo buenos MC (Kubo, Baena, Ceballos). No sé si aguantarlo, ahora mismo tengo oferta perdiéndole un Kilo. Aguantaríais en mi situación a Lo Celso?
A día de hoy un jugador de 150.000 euros da los mismos puntos que lo Celso ... Ahora el equipo con Jesús y Antony funciona... Y se vio que el Betis con lo Celso en el medio centro no funciona... Fue salir marc roca y boom...
Era básicamente por lo que comentas, no era tan venta clara para algunos que prefirieron hacer copia y pega del sofascore reciente, tanto por la lesión, el cambio de rol escorándolo a la banda como ha ocurrido, recaídas, su valor desproporcionado en un momento de últimas inversiones fuertes con los fichajes y nuevos esquemas de cada equipo... Sinceramente, mucha gente de aqui no ve más allá de lo típico y se dedica a desprestigiar por eso poco comento. Creo que lo celso meterá un par de goles en partidos asequibles pero entre rotaciones y lesiones es un sinsentido comerse estas puntuaciones/roscos (si estáis luchando por un liderato claro)