Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    96
    Lo cambiaríais por Antony?

2. Ompare

Ompare Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    No

A Arconada le gusta esto.
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Hombre yo me lo pensaría a partir del sexto partido de suspensión. Pero no tiene pinta que le caigan más de 4. También dependerá de cómo tengas la plantilla pero muy buena la tienes que tener.
    Haz hipótesis de medias de aquí al final de temporada y mira si te renta pero vamos que Bellingham es muy top

A Arconada y Pablo86 les gusta esto.
  4. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Cuando se saben los partidos q le van a caer? Mañana?

5. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    4 partidos dicen por aquí, me parece exagerado, igual de exagerado que los dos que le cayeron al polaco por rascarse la nariz. El Madrid va a pelear esa roja con fuerza, pero 4 partidos…

6. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Depende Pablo. Si no puedes retener a Jude 2-4 partidos y parchearlo, adelante. Antony ha caído en Sevilla como la Virgen del Rocío. El equipo arriba ha notado mucha mejoría y se entiende bien con Isco. Yo lo tengo en una liga fichado nada más aterrizar y de momento es top

A Pablo86 le gusta esto.
  7. danielinponpin

danielinponpin Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    El polaco fueron 4 por rascarse la nariz.. no 2..

8. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    Mañana miércoles.

9. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Como si son 8, soy del Madrid y no me parece que eso sea para sanción. En los terrenos de juego se dicen muchas cosas. El problema de esta liga es que tiene un CTA que es basura

10. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    Lo que estoy leyendo es que los mas probable es que le caigan 2 partidos más. Sería una noticia bastante buena dentro de lo que cabe, mediados de marzo le tenemos de vuelta

11. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    Sería surrealista que no le quitasen la roja después de que el árbitro haya puesto en el acta algo que no dijo el jugador, pero esto es España...
    De todas formas sean dos, cuatro o seis partidos, hablamos de un top 5 del juego. Todo lo que no sea cambiarle por Mbappé, Raphinha, Vinicius o Pedri es un error. Y a estas alturas poco libre debe quedar ya en las ligas, en la mía solamente Sancet

12. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    No seria una aberración, sería lo lógico y congruente con otras situaciones similares en el pasado.

Greenwood es una situación completamente distinta donde se interpreto una cosa que estaba totalmente alejada de la realidad, en este caso puedes pasar de una falta de respeto grave a una menos grave, pero sigue siendo falta de respeto. Ya saldrá lo que salga, pero la realidad, por mucho que nos pese a los que le tenemos, es que se merece algún castigo.

13. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    No, es imposible aplicar una sanción cuando el objeto de la misma es falso. Es de primero de Derecho. Lo dije en comentarios anteriores, no entro a juzgar si realmente Bellingham faltó o no al respeto al colegiado, eso es indiferente. Aquí lo importante es que Munuera redactó algo que no ocurrió. Es como si te llega una multa a casa con la fecha o el lugar de la infracción erróneos, recúrrela que la vas a ganar.
    Insisto, esto es lo que ocurriría en un país normal, España no lo es así que no pongo la mano en el fuego

14. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Apelemos al Derecho Civil Español, y que se archive el caso
    :):):):):):)

Por cierto al arbitro del domingo , esta en al nevera española y en el congelador de la UEFA

15. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Creo que no te has enterado de cómo funciona la cosa. Bellingham puede decir lo que quiera pero lo que va a misa es lo que pone en el acta el colegiado... No dudo que Jude dijera "f*ck off" en gesto de disgusto sin querer insultar al árbitro. Pero el árbitro es el que está más cerca, es juez y testigo más cercano y escucha lo que sea que diga. Y aunque se equivoque, por desgracia, es el Madrid el que tiene que demostrar que lo que dice es diferente a lo escrito en el acta. El Madrid lo único que tiene es una toma de tv cortada que no sirve y el testimonio de Bellingham, que es el acusado... Básicamente, a no ser que el árbitro salga ahora y diga que ha mentido o se lo ha inventado, para la federación lo que pone el acta es la verdad... y no lo que digan cuatro profesores de inglés en el chiringuito...
    Lamentablemente Jude se metió él solo en este lío... ya es reincidente con la muletilla y todos son conscientes de cómo se castiga... Ya ha habido lío con el "F*odase" portugués y lo seguirá habiendo porque aquí el idioma es lo de menos. Si no quieres meterte en un lío no dices palabras que se puedan malinterpretar. Es como si un español dice "J*der" de media vuelta a cara tapada y el árbitro entiende "J*dete" por el ruido de fondo... Solución, más educación y evitar palabras que te metan en un lío. Seguro que más de un árbitro cuando le protestan demasiado piensa "cállate ya payaso y déjame currar". Pero se lo tienen que callar porque es parte de la profesión... Digo yo que los jugadores no tienen que ser menos a la hora de tener educación en su trabajo. No estar a la altura de los hooligans en la grada...
    Dicho esto, tales sanciones por un par de palabras me parecen exageradas. Pero vaya que es el jugador el que se busca el problema.

A yywvvyzl, Arconada, J4k y 2 otros les gusta esto.
  16. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    Como si son 8 no. Hay que hablar con criterio. A lewandowski le cayeron 4 por hacer un gesto que en polonia significa soberbio. Y interpretaron de la peor forma posible.

Aquí serán 2-3 partidos si es desconsideración. Si interpretan que dijo Fuck you en lugar de fuck off le caeran 4-6 partidos ( que hable en español al árbitro, que manía los fuck, los fodase y mierdas, como si no han aprendido algo de español basico...)

A Rahmbo le gusta esto.
  17. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Repito, como si son 8 o 16. En Polonia ese gesto lo saben los polacos y el fuck you o fuck off los ingleses. Para mí, lo de Robert fue exagerado y lo que le caiga a Jude igual. No se han cagado en los muertos y estirpe completa del árbitro. Hasta un “tu **** madre” me parece más grave que tocarse la nariz y que se interprete como soberbia o el fuck off de moda. El problema es que ya llegamos a un punto de gilipolleces reglamentarias y arbitrales que acaban por no ver ni un partido de esta liga, porque mucho cuidado con el CTA de esta federación y los integrantes: Negreira, Velasco Carballo, hoy sale que Munuera tiene ciertos enlaces con una empresa deportiva y está investigado por conflicto de intereses. Mientras, el Atleti saca un tweet para decir que la maquinaria no para. Son tan imbéciles que no saben ver por sí mismos que Madrid y Atleti han salido perjudicados esta jornada y el Barcelona no, porque lo de ayer de Nteka, que se pite fuera de juego, por mucho reglamento que te inventes o me quieran contar, te anulan un gol porque choca con Iñigo Martínez. Se vayan a tomar por ****

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo creo que debería haber alguna cámara por ahí que dé algo más de información. La del día después da imágenes que, al menos para mí, se ve perfectamente en los labios que dice fuck off. No creo que esa parte sea difícil demostrarla, la lectura de labios es bastante eficaz y en este caso de you a off hay una diferencia notable.
    Otra cosa es que al ser desconsideración, no le castiguen por la roja y si entren de oficio al haber algo que juzgar

19. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    Soy culé, te diré que tanto lewandowski como bellingham deberían ser 2 partidos por desconsideración. Que mantengan la jodida boca cerrada y muestren educación al árbitro que es un profesional que hace un trabajo igual que el futbolista hace el suyo, y también cometen errores.

Ni creo ni he creído nunca en conspiranoias en el CTA ni nada parecido.

Y ni Madrid ni Barcelona normalmente no son quien como para quejarse vs el resto de la liga.

Vamos a disfrutar de una liga disputada a 3 que es una maravilla. Ojalá perdieran los tres y el Athletic Club se pusiera a 2 del liderato. La ostia.

A inventador le gusta esto.
  20. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Como si eres del Fuentealbilla, Santiago. El fútbol moderno es una **** ******. El reglamento moderno es una **** ******. El VAR es una **** ******. La RFEF es una **** ******. LaLiga es una **** ******.

Tú te conformas y te vale con que haya una liga a tres, con los tres que no deben quejarse, en eso podemos estar de acuerdo. Un gesto de tocarse la nariz o un fuck off no es una desconsideración para sancionar con 2 partidos o más a un futbolista, porque tampoco sabemos si el contexto es el que mencionas. Se basan en una interpretación y punto. El CTA ni te digo lo que es. Ya sé que a ti el caso Negreira no te dice nada y es tu opinión. Tampoco espero que te diga nada la influencia que ejerce el Madrid sobre el estamento arbitral o la del Atleti, unos llorones profesionales.

Lo de disfrutar de una liga a 3 a base de perjudicar o beneficiar a equipos por errores arbitrales que no son de bulto, me lo paso por el forro de los cojones. Las cosas se consiguen por méritos. Los 3 de arriba han ganado ligas con beneficios arbitrales que han sido en detrimento a otros. Esos otros que son los equipos de bulto. Si quieres ver una liga disputada, la echan en Inglaterra. Lo de aquí es una ****** que se reparte entre Madrid, Barça y Atleti

Comparte esta página