Cualquiera de los dos es buena opción, pero quizá Batalla encaje menos goles, lo que puede hacer que puntúe mejor.
Me quedaría a Batalla. Está influyendo mucho más en los resultados de su equipo con paradas importantes. Dmitrovic lo hace muy bien pero creo que Batalla está mejor.
Grande Batalla, me arriesgué con el teniendo apuesta segura con oblak y pelotazo. Nos dará cerca de 10 puntos fijo. Este tío está on fire.
Yo aposté por él desde la jornada 13 y ahí estoy disfrutándolo. Me fiché a Cárdenas para tenerlo por si acaso y listo.
Yo lo fiché como segundo portero hace una jornada soltando buena pasta (voy primero y no quería ninguna sorpresa teniendo solo un portero) y jugando en mixto y con las picas, oblak puntúa muy regularero pero es seguro y no te va a restar nunca, sin embargo este partido y el estado de forma de batalla me daba buena vibra y acerté, seguramente lo deje de titular porque está espectacular. Por cierto off topic, robazo increíble al rayo
No he visto el partido, pero en Sofascore tenía varias paradas y algún gol evitado. Con 5 puntos en Sofascore, los 6 puntos por las dos picas me parecen justos.
En comunio le han dado 3 puntos sólo cuando ha hecho muchas paradas y sólo ha "fallado" en el gol que poco podría hacer hasta el mejor portero...
Lo vería bien si cuando lo hacen otros porteros también se lo dieran, pero cierto es que he visto el partido a ratos y solo me he percatado en el gol del Sevilla.