Es venta, quién diga la contrario se a dejado un dineral en el confiando en su media y tenía esperanzas de que volviese a ser el mismo de la primera vuelta sin Isco sin Antony sin Jesús Rodríguez sin cucho... No os aferreis a la media de puntos de un jugador, lo importante es verlo jugar y está en declive hoy lo ha confirmado aparte de que en el campo ya hay más estrellas!
Que cada uno haga lo que quiera, yo ya lo he puesto en venta, me parece un jugadorazo si juega en su posición, si juega en banda o peor aún de doble pivote es desaprovecharlo, a la vista está. Entiendo que Isco es Isco. Y ahora las bandas con el chavalito Jesús Rodríguez y Antony lo tiene muy pero que muy jodido, y para Pellegrini si esque lo pone en los siguientes de titular, está clara cual va ser su posición. Gracias pero sintiéndolo mucho me bajo del carro.
Yo ya tengo una oferta de la máquina bastante buena por él. En mi opinión, es un jugador que va a dar buenos puntos de aquí al final (al menos en Sofascore). Sin embargo, su valor va a bajar, ya que estará más cerca de los 6 puntos de media que de los 9, como comentaba Rahmbo. A ver si salen los resultados de esas pruebas. En mi liga jugadores top no quedan (sólo Mbappé, Budimir y Antony), pero yo estoy dudando si venderlo ya o no. Con ese dinero, podría fichar a Saúl y Jordán, por ejemplo, que son titulares y puntúan muy bien en Sofascore. No tienen la calidad de Lo Celso, pero tampoco van a puntuar mucho peor que el argentino, creo yo.
Encima hay posible lesión, hoy tengo oferta al alza “solo” le perdería 1 kilo, no queda gran cosa en el mercado pero creo que el momento Lo Celso ya se pasó.
Seguro q ese momento ya pasó, tendrá algún buen partido q otro pero a la vista está q únicamente juega bien en la mpunta pero no lo ponen ahí pq esa posición ya tiene dueño, también te digo q si no queda gran cosa en tu mercado es tontería q lo vendas, si en un futuro funciona (cosa q dudo) le darás la posibilidad de reforzarse a un rival, piénsalo
Ayer estaba haciendo un buen partido, si no fuera por el penalti fallado en sofascor fuera echo un 6 en la primera parte
Al final me llevé a Antony y me di cuenta que podía quedarme también a Lo Celso en la plantilla pero viendo el partido de ayer, lo bien que lo hizo Marc Roca y que encima hay lesión (¿sabéis su alcance?) estoy dudando de si venderlo a él o a Samu Costa, también Darder en el mercado... Con lo que me gustaba Lo Celso y lo mal que le ha venido la vuelta de Isco.
Lo Celso no va a dejar de ser titular, eso dio a entender Pellegrini en el último partido de Conference. Quizá tenga más opciones de rotar que Isco o Anthony, que ahora parecen inamovibles. Eso sí, jugando en el doble pivote dudo mucho que puntúe como debería puntuar un jugador de CATORCE millones. Creo que hay que cambiar el chip, sustituirlo por un jugador más barato y similar en puntuaciones ahora mismo no me parece mala jugada.
Claro, es lo que yo comentaba. Es un crack y puede dar muy buenos puntos. Pero jugando más atrasado, no dará tantos como antes, ni tantos como para justificar valer 14 kilos.
El problema es ese, lo celso ahora mismo no es TOP, asique que vender y con esa pasta te haces con jugadores que no sean top pero cumplan ya es un buen movimiento.
Vender a Lo Celso ahora mismo depende más de lo que haya por salir que de la rentabilidad que le puedas sacar, por ejemplo, ayer lo mejor que salió en mi mercado fue Pathe Ciss, y así prácticamente todos los días, porque a estas alturas ya está todo cogido, si sale Anthony, pues puede ser buen cambio, pero cambiarlo por dos tíos de 3/4 millones no lo veo, la verdad. Así que, si tienes un buen jugador en el mercado y lo puedes cambiar, perfecto, pero yo lo voy a aguantar, igual que hice con Mbappé al principio, y que salga el Sol por Antequera