No más desprecio a los madridistas, gracias

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Tito Floren*, 29 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    El ejercicio que habéis hecho hoy al reíros de Cristiano Ronaldo ha sido verdaderamente vergonzoso. Evidentemente a los seguidores barcelonistas les ha parecido gracioso, incluso poca cosa. ¿Por qué no lo hacemos al revés? ¿Tanta rabia os da que Cristiano Ronaldo haya ganado la Copa de Europa, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, el Balón de Oro, el trofeo al mejor jugador de la Liga, el trofeo al mejor jugador europeo, ser el máximo goleador de la Copa de Europa? ¿Os sentís mejor sacando esa foto, comparando a Cristiano con una chica, con un claro ánimo de despreciar a semejante jugador? Pobre justificación la vuestra: "es una imagen sacada del programa Crackovia"... como si tuviéramos que adjuntar y colgar cualquier chorrada que viéramos por ahí. Pregunto: ¿vais a sacar alguna broma de mal gusto similar hacia un jugador del Barcelona, o lo vais a dejar así? El que un grupo como vosotros tome una clara tendencia hacia unos colores futbolísticos nos ayuda demasiado. ¿Os cuesta tanto ser neutrales? Lo admitais o no, os guste o no, habéis ofendido y decepcionado a muchos madridistas. Y da igual que haya sido vuestra intención o no, el caso es que lo habéis hecho y no habéis pedido absolutamente ningún perdónni habéis corregido nada. Habéis caído muy bajo. Grave error el vuestro.
     
    A PEP1NH0 le gusta esto.
  2. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo soy del madrid y creeme que me ha parecido gracioso. A los unicos que habra ofendido es a la gente sin sentido del humor y a los acomplejados y forofos. Los tipicos que son del madrid y por forofismo dicen que cr es mejor que a messi y esa gente. Gracias a dios solo son 4 gatos. El resto preferimos verlo todo con mas ironia.
     
    A Runrun88, Kavalera y LosPollosHermanos les gusta esto.
  3. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo también soy del Real Madrid y no me ha parecido nada gracioso. No por ello tengo mal sentido del humor ni estoy acomplejado (que por otro lado, tampoco digo que hayas pensado eso de mí). Simplemente me parece que es una forma más que tienen los barcelonistas de meterse con todo lo que sea del Madrid, incluso en este juego que es sobre todo plural y diverso y caben aficionados de todos los equipo. A algunos les puede parecer divertido, a otros no; yo a lo que intento llamar la atención es el hecho de que solo se han metido con el Madrid. Algo divertido es algo que va en las dos direcciones, pero cuando únicamente atacas un lado, al final cansa. Sé que esto no le importa a mucha gente y realmente hay cosas más graves en esta vida, pero me gustaría sentirme cómodo jugando a un juego que, repito, debe ser sobre todo plural y diverso, y no utilizarlo para atacar los sentimientos de otras personas
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Como tu mismo te has contestado a todo y me parece que estas sacando las cosas de contexto aunque cada uno obviamente se toma las cosas como quiere y ya tu mismo has dicho que no lo hemos hecho con mala intención, te diré que yo soy del Real Madrid, así que eso de que somos del BCN por haber hecho una broma de CR7, estas bastante confundido, es mas puedes ver entrevista por Google donde lo decimos.
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo flipo...alguno se la coge con papel de fumar.... Pero lo decis en serio?? Joe...con todos los respetos...y entendiendo que este foro es para expresar opiniones, de verdad que creo que lo llevais al limite.
    Imagino que con los diarios deportivos te pasaro lo mismo no?? Porque te invito a ver alguna de sus portadas algun año en el dia de los inocentes. ( Que tiene guasa que llamandose asi, sea IRPF7 el protagonista). Tambien es broma eh!!!
    Saludos, y echale un poco maria a la vida
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página