Provoca el penalti, mete el gol, y 1 pica en puntuaciones AS?? Enserio? Y en sofaescore un 10.... en fin!!
Lo peor de todo es que Camavinga, que ha hecho el penalti y ha jugado un partido bastante lamentable, se lleva las dos picas como Dios manda... Siempre lo hablo con mis colegas, pero si quieres ganar este tinglao, ficha a todos los que puedas del Madrid y échate a dormir. Y soy madridista
Como puede ser posible que diez horas después le bajen la puntuación en Sofascore dos puntos? De un 10 a un 8... Benditos cronistas...
El cronista no tiene nada que ver en este caso... despues de los partidos revisan las estadisticas y le han metido una "ocasion clara fallada" un poco por la cara, eso a los delanteros les penaliza mucho
Vinicius 6,6 y le dan dos picas haciendo nada... Los de sofas al menos tiran de estadística pero los cronistas son unos mamporreros...
Pero seguro q son robados? No existe la posibilidad q le pusieran dos puntos más y q luego lo corrigieran?
No ,usted no ha comparado .He comparado yo al jugador con otros ,en el mismo partido ,por menos han puntuado más
Buenas! Tengo una deuda que podría saldar con la venta de Budimir, con el medio del campo tocado por las sanciones de Kubo y Bellingham, he fichado a Dani Olmo. La duda es vender a Dani de nuevo y jugar con un medio del campo de parches hasta la vuelta de los sancionados o a Budimir. Tengo a Vinicius y Rodrygo en la delantera. Juego media As Sofascore. Gracias!!