Puede que el precio de Isco esté un poco inflado, pero viendo los partidos se da uno cuenta de que está incuso por debajo de su valor, está siempre pidiendo el balón y se hecha el equipo a las espaldas para ir para delante. Pero un solo jugador no lo puede hacer todo. Si el Betis recupera un par de peloteros más que.lo acompañen estoy seguro que veremos un Isco igual o mejor que el de la pasada temporada. He dicho.
El problema de hoy es el cronista del Celta que puntúa horrible...yo tengo además de Isco a Diego Llorente y le ha dado una pica a pesar de haber marcado y hacer un partido bueno a pesar de los 3 goles en contra...por ejemplo el cronista del Athletic te suelta ya una pica por el simple hecho de pisar césped en los minutos de descuento... Por eso yo no cojo jugadores del Celta ni pongo de capitán a ningún jugador que juegue esa jornada en Balaidos
Hombre, que te vayas al descanso ganando 0-2 como visitante y acabes remontado 3-2, en picas es comerte una buena tanda de negativos como mínimo, puntúe quien los puntúe. Lo del Betis es una ruina en cuanto a juego y organización de equipo. Pellegrini la huele, como Imanol
No En cuánto a la feria que es el Betis como equipo no te quito razón, pero de lo que yo veo del Betis normalmente, si no es por Diego Llorente les pueden caer por todos lados y creo que ayer hizo un buen partido dentro de la cruz que tiene por jugar con Natan y Perraud de compañeros...Al Girona por ejemplo le cayó un 3-0 y Krejci se llevó 2 picas...simplemente pienso que el cronista del Celta siempre va más a castigar que a premiar y eso es un handicap a la hora de fichar un jugador del Celta o alinear a alguno que juegue esa jornada en Balaidos...
Si, el cronista del Celta es un racano al estilo Cazón, pero sigo diciendo que jugar fuera de casa, irte al descanso con 0-2, cosa que se considera una ventaja sólida para saber aguantar el partido y la victoria, te acaba remontando un Celta con 3 goles y sin Aspas en el campo. Pocos negativos veo
Me quedaria con isco sin duda,titular indiscutible,lanza balon parado y penaltys,con de paul y el cholo te puedes llevar sorpresas
De Paul esta a un nivel espectacular, De Paul sin duda. Isco es muy bueno tambien, pero el Betis esta jugando bastante flojito y eso le perjudica. Si pudiese tener a los 2, me quedaba a los 2, pudiendo solo 1, De Paul y con el dinero de diferencia me fichaba otro jugador decente (vale 5 millones menos)
Isco le ha cedido a Lo Celso para que pillara confianza de nuevo.. después de esto seguro Isco los va a lanzar... ya lo dijo Pellegrini cuando Abde falló uno
El cabeza del Betis Isco ,si tiene depresión que se vaya al mar Locelso !! Que estuvo bien mientras no estaba Isco ,pero ya ,se acabó !! No creo que huela un penalti más
El penalti yo creo que fue cedido por los malos partidos que estaba teniendo lo celso, en todo caso aunque fallase vi a isco muy feliz por los goles de sus compañeros, creo que es muy generoso isco y no le importara dejar mas penaltis a sus compañeros( aunque me vendria mejor que los tirase el) ojala pelegrini le eche la cruz a lo celso y todo el balon parado sea para el malagueño
Orendenadme quien creeis que va a hacer mas puntos hasta final de temporada unicamente sofascore: isco, pedri, bellingham?