El motivo de la suplencia: https://www.comuniate.com/noticias/28645/el-motivo-de-la-suplencia-de-take-kubo-ante-el-real-betis
mecaguen la **** madre de Inmanol, como se puede ser tan jodidamente incompetente como para dejar en el banquillo a tu estrella porque se dio un golpe, que no tiene 8 años no me jodas
El próximo partido con la expulsión de becker deberia jugar de titular, de todas formas tantas rotaciones no parece que le esté dando ningún resultado a la real, el Betis jugó también entre semana y no a rotado...pues 3-0
El que crea que debe venderlo, que lo haga. Hay jugadores tops más fijos y puntuadores, yo no lo vendo porque creo que dará muchos puntos
Yo no lo vendo porque jugamos con cláusulazos y con el dinero del mercado no ficho nada. Pero yo me c*go en todos los muertos del hijo de la gran p*ta de Inmanol. Que asco de tío. De verdad que se merece el 3-0 que le están cascando.
A ver si le meten 5 al tonto de Imanol, pésimo entrenador, puesto 11 a 8 puntos del descenso, con ese equipo, en fin
Hay algo positivo en esto, se dejará de polladas en Europa y tendrá que ir con los mejores en liga. A partir de ahora no tendrá más cojones que sacarlo para puntuar como debe
Pues yo creo que le voy a dar puerta. Con la Real lejos de todo en liga parece que puede centrarse en las dos copas en las que está vivo. Me encanta Kubo pero me he cansado ya de siempre lo mismo...
Yo no tenía previsto venderle, pero tengo 13 kilos de deuda, una oferta de 680k por encima de VM, y estaba dando vueltas como cuadrar cuentas… y entre este rosco, el apercibimiento de sanción y la rachita que me lleva, a lo mejor sí que va fuera…
En mi liga somos 12 y el mercado es un erial desde hace tiempo, así que Kubo se queda sí o sí. Eso si, espero que Imanol aprenda la lección y deje de ir de listo y de guay por la vida, porque sin los mejores, no se gana. Mira Gustavo Adolfo Becker el rendimiento tan bueno que da...
Pues yo creo que al revés. Va a echar toda la carne en el asador en Europa y a ver la copa del rey como le va. En liga es difícil que consigan nada ya... Vamos, eso pienso, igual ahora le da por ponerlo solo en liga pero no sé yo...
El caso de kubo no hay quien se lo explique, señores que tiene 23 años..tanto tiene que rotar? Yo no veo a los jugadores tops de la liga rotar tanto, un vinicius, raphina, Isco..etc los mejores siempre juegan, y la real necesitando resultados y puntos se permite el lujo de dejar a su mejor hombre en el banquillo finde si finde no.
Ya no queda otra que quedárselo, salvo que sea para cambiarlo por otro top, el dinero en la mayoría de liga ya no vale apenas.
La real con la plantilla que tiene y el presupuesto debe pelear por entrar en Europa. Olvídate de pensar que se va a dejar ir, no puede porque va en caída libre
Yo llego a entender que como se ha planteado el partido con dos rojas que ya está sentenciado el partido, te arriesgas a que le saquen la 5ª tarjeta y perderlo en el próximo partido donde si te puedes llevar los tres puntos, además de darle descanso en este, lo que pasa que miramos ahora y obvio que da coraje un rosco pero kubo es fundamental