Yo solo sé que estaba titular, tirando un penalty y todo, y van y lo sientan al descanso, vete tú a saber si ha sido cisa del entrenador o del propio jugador, npi, yo no lo voy a vender, haga lo que haga, porque en su día puje fuerte por él y me gasté un pastón, pero es como para plantearse cambiarlo por otro sinceramente
Me hace gracia cuando decís que es un pésimo gestor de vestuarios y está resucitando uno tras otro a Isco lo Celso y ahora a Antony. Algo tiene el ingeniero. Y sacando jugadores de la cantera
Lo ha cambiado porque estaba haciendo una ****** de partido, no porque haya fallado un penal. Las cosas claras, que yo lo tengo en el 11 pero una cosa no quita la otra. Totalmente desapercibido.
Estoy de acuerdo, pero depender de las neuras del entrenador hace que sea venta clara. Personalmente yo voy a esperar hasta la rueda de prensa post partido para cargarme en su madre a ver qué dicen y luego pista.
Nadie, absolutamente nadie, sienta a alguien que acaba de fallar un penalti a no ser que se fuera cagando por el campo o que haya habido marejada en el descanso.
Yo me lo voy a quedar porque sino le perdería mucho dinero y porque en mi liga poco queda por salir, lo que esta claro que es para plantearse cambiarlo… ha sido fallar el penalti y se ha ido mentalmente del partido.. fallando un pase clarísimo y andando por el campo.. ademas que Marc Roca haya metido dos goles le favorece aun menos..
Bueno, se pasa las ruedas de prensa hablando de que esos tres tienen calidad de sobra para jugar juntos y tirandole flores a Lo Celso y luego lo primero que hace es señalarle tras fallar un penalti. Mi pregunta es, haría lo mismo con Isco? A la espera de una posible lesión de la que no nos hayamos enterado, a eso lo llamo yo pésima gestión de vestuario. A Lo Celso se le veía claramente un jugador apático en los últimos encuentros, probablemente porque él se pensaría que se había ganado el derecho con su buen inicio a tener la oportunidad de recuperar la titularidad, no lo olvidemos. Si esto ha sido solo decisión técnica, acaba de perderle para toda la temporada
Es venta clarísima. Puede bajar a sus mínimos de valor creo. Viendo la posición que ocupa en el campo ahora mismo, sus puntuaciones no podrán mejorar porque juega muy atrasado.. me duele porque hace nada que lo fiche y me encanta como jugador, pero lo veo así, igual que pudo dar al principio ventajas en las ligas fantasy ahora con este rol creo que las puede fastidiar.. teniendo a Isco por delante, si Pellegrini lo alinea por detrás, no podrá dar alegrias de cara a gol, puntuaciones mediocres si gana el betis.. en picas me refiero.. lo veis igual que yo? Hoy venta y a otra cosa no? Aun asi hoy, espero 1 pica..
A falta de ver el cambio independientemente de porqué y cómo se lo haya explicado a lo Celso, si ya dices que lo ha perdido para toda la temporada poco dice del compromiso del jugador. Lo que está claro es que en la primera parte iban 0-0 y ahora 3-0. Yo ya dije hace tiempo que lo Celso iba a bajar rendimiento por unas cosas u otras. Nunca ha mantenido la regularidad y ha tenido oportunidades después de su lesión. Hoy sin ir más lejos le han cedido el penal y lo ha fallado. Alguna responsabilidad tendrá él.
De fallar el penalti toda él, más que nada porque lo ha tirado horrible. Sin embargo, me reafirmo los falla quien los tira, lo cual también es una decisión del entrenador. Si lo falla y lo sientas por ello, estás descargando toda la responsabilidad sobre el jugador. Y en cuanto al compromiso del jugador, todos sabemos cómo son los futbolistas. Él verá si lo necesitará en un futuro o no. Ah, y el resultadismo del 3-0 no tiene mucho que ver en este tema. No sabemos si con Lo Celso en el campo y jugando contra 10 podrían ir ganando igualmente
Tío mira a Kubo, que Imanol le racanea los minutos y el tío dice que le hagan contrato de por vida. Hay jugadores y jugadores. Que lo Celso tiene muchísima calidad pero mira su historial, la caída de rendimiento era predecible. Pero vamos que estamos hablando por hablar igual sale y dice que estaba un poco tocado físicamente.
Como tú dices, hay jugadores y jugadores. Ya está dentro de las capacidades de cada entrenador saber gestionar esos egos. Ojalá todos fueran como Kubo, pero no es así. También Lo Celso no pertenece al Betis...Yo voy a venderle igualmente, haya sido por decisión técnica o por lesión. Creo que hemos aguantado bastante ya la bromita
Si tienes jugadores top a tiro pues es buena decisión pero ojo, que no lo digo ahora, que lo dije antes de la lesión. Que estaba en su top y me dijeron que era una locura
Sisi, yo lo había dejado correr ya porque en mi liga no hay na de na... Pero bueno, tengo el equipo montado y con estos 15M algún parche me puedo agenciar. Que un jugador de este valor te haga estas cabronadas a estas alturas es un dolor de huevos. Si lo sumo a lo de Vinicius...pues ya te puedes imaginar
Encima entra Marc Roca por él y mete dos chicharros. Antony de dulce, el Cucho parece que con ganas, el chaval Jesús Rodríguez a tope.... No sé, quizá el momento de Lo Celso no es precisamente éste
Vini te dará puntazos y este también pero si tienes claro que bajará 3-4 kilos y su media estará más cerca del 6 que del 9. Esto va por rachas
Venta clara XXXD, Por fallar un penalty, por Dios, será que no ha habido jugadores en la historia que hayan fallado penaltis Lo Celso 7 goles y un 8'4 de media, a mí me da la impresión de que en mi equipo se ha ganado el derecho a estar dos o tres semanas y luego ya decidiré