Pero de qué coño vas, Santi?? Osea que para tí ha sido el peor de su equipo?? Tú te automedicas claro...
De verdad que esta jornada no se que fumadas se están marcando con las picas, pero si yo pensaba que le iban a dar dos picas xd
Este tío es un hijo de **** . Como le han dado un puto 2 es increíble. Y 3 picas a balde ? Alucinante alucinante siempre El puto Barcelona superinflados los jugadores que aburrimiento
Con Kubo ya me cogí antes un rebote con el -2 inicial. Espero que con Lukebakio se den cuenta de que es un error también
No sé yo... Rara vez corrigen picas.nosotros jugamos mixto porque nos parece lo más justo pero últimamente con las picas... Tenemos polima siempre por WhatsApp jajajaj
Que tiene que hacer para que le den las 3 picas,no lo entiendo,menos mal que juego mixto y le han dado 13 puntos
Otra vez robándole picas a este tío. Es el jugador con más nueves de la historia, da igual que marque, asista, regatee...qué es lo que hace que los cronistas minusvaloren a este crack?
12 puntazos en sofaescore sin contar los 4 del gol y la asistencia, y el mierdas del cronista le da 2 picas???