Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    A Arconada le gusta esto.
  2. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    No si ahora resulta que expulsar a un tío por mandar a tomar por **** al árbitro es excesivo jajajajajjajajaj

A z0mbi3, Dav39 y KVC78 les gusta esto.
  3. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    55
    Se monta la de dios cuando a Vinicius, que es el provocador número 1, se le llama negrito o mono, en cambio se le puede insultar al árbitro, decirle fuck you o la concha de tu madre o lo que sea...... Sinceramente, y por el bien del fútbol sobre todo a nivel infantil y categorías inferiores, el árbitro debería ser el primero en ser respetado

A Diegosp y Arconada les gusta esto.
  4. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    Pero si el problema no es hablar castellano o no, sino que el árbitro ha puesto en el acta una frase que el jugador no ha pronunciado. Debe aplicarse la nulidad de pleno derecho, pues ha quedado demostrado que el árbitro ha sacado una tarjeta roja por algo que no ha ocurrido (que Bellingham le haya dicho "fuck you"). Todo lo que no sea que le quiten la tarjeta roja es un escándalo

A AnkaraMessiias y Arconada les gusta esto.
  5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Por eso mismo, si Bellingham se dejara de fuck off, fuck you o su p*ta madre y se dirigiese al árbitro en castellano no habría ningún tipo de confusiòn/discusión. Al margen de esto, decirle al árbitro "fuck off", por mucho que Bellingham se refiera a "no me jodas" pues tampoco es de ser muy respetuoso. Y lo de que "fuck off" significa "joder" según el propio Bellingham no se lo cree ni él.

A z0mbi3 le gusta esto.
  6. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    No inventemos cosas, por favor. Las ofertas del mercado son COMPLETAMENTE aleatorias dentro de un +/- 5% del VM del jugador, no las “decide” ninguna IA ni hay “intereses” detrás.

A AnkaraMessiias, Diegosp y KVC78 les gusta esto.
  7. Krasny Bor

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    Hombre, no es lo mismo "que te jodan" en lugar de "no me jodas". En el segundo caso estaríamos hablando de una tarjeta amarilla, nunca de una roja. Alomejor no me he explicado bien, para mí la roja debe ser anulada con independencia de lo que haya dicho realmente Bellingham. En el momento en que el árbitro pone en el acta algo que no es verdad, debe anularse la expulsión. Es que si me apuras, habiendo escrito en el acta Munuera Montero "fuck off", vería más difícil que se salvara Bellingham. Pero, siendo bien pensados, el tío ha cometido una torpeza...

A AnkaraMessiias, Arconada y KVC78 les gusta esto.
  8. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Exacto, este tema de las macroligas ya se lleva comentando unos años y no sé si ha habido confirmación oficial por parte de biwenger, pero explicaría perfectamente las subidas y bajadas de valor de ciertos jugadores.

9. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Bale estuvo más años de los que lleva Jude y ni papo de español. Son anglosajones, no hay más

A Mercenari0 le gusta esto.
  10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Ése dedicaba su tiempo a jugar al golf

11. Krasny Bor

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    Lo curioso es que hace unos días en Manchester se le escapó un "madre mía" XD

A diegomani, Jarica, LD897 y 2 otros les gusta esto.
  12. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Claro, es que ese es el problema, que el árbitro le expulsa porque cree que le ha mandado a tomar por ahí, pero el jugador asegura que para nada le dijo eso

13. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Hombre Damn es más fino, pero Fuck se usa perfectamente como usamos nosotros joder, o m i e r d a, cuando nos ha pasado algo no muy agradable, por poner un ejemplo, lo que diríamos si vamos a coger un huevo de la nevera y se nos cae al suelo de la cocina y se nos rompe.

No creo que decir eso en un campo de fútbol, si has fallado un control, una jugada o un tiro a puerta sea como para sacar una tarjeta roja.

De todas formas si veo bien que los árbitros impongan su autoridad, que por algo salió la norma de que solo les puede hablar el capitán.

A KVC78 le gusta esto.
  14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Hombre, está claro que el jugador no va a decir: "Con el fuck off me refería a que se fuera a tomar por c*lo"...lógicamente dirá que se refería a una expresión tipo "joder".
    Está claro que los jugadores de fútbol son las personas más falsas que puedan existir. Lo puedes ver en cada partido cuando cometen faltas y les aseguran al árbitro que no han tocado al contrario, lo puedes ver cuando les dan en el hombro y se llevan las manos al rostro haciendo el cuento de turno...luego se puede comprobar en las repeticiones que son falsos y ruines. Todo patrañas y milongas.

Última modificación: 17 de Febrero de 2025
    A Mercenari0, Alien y Arconada les gusta esto.
  15. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Porque discutís por un jugador?? No merece la pena por mucho que discutais y tengáis razón no vais a convencer a el comité de sanciones, meted a un parche en la siguiente jornada y se acabó , FIN.

A inventador le gusta esto.
  16. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Ya, ha cambiado mucho el fútbol, antes era más honesto y honrado, recuerdo los tiempos en los que si un jugador simulaba un penalti era su propia afición la que le increpaba, o cuando pasaban para atrás y pasaban al portero, todos los hinchas pitando y chiflando, como llamándoles cobardes, y eso es algo que hoy en día forma parte del juego de forma normal

A KVC78 le gusta esto.
  17. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    No discutimos por un jugador, estamos simplemente hablando del hecho que ha pasado.

Y de todas formas, es importante saber la decisión que se vaca tomar porque nones lo mismo buscar parche para uno o dos partidos que para 4 o más

A AnkaraMessiias le gusta esto.
  18. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    55
    Pues por eso mismo, si se tiene que dirigir al colegiado lo deberían hacer en castellano, y con respeto. Lo que es intolerable es que hayan jugadores que se creen que son intocables, como en su día Messi o Suárez o ahora Bellingham o Vinicius, el hecho de decirle al árbitro la concha de tu madre, o cualquier otra cosa irrespetuosa es sancionable, y por supuesto si le hablas en otro idioma y el piensa que le has insultado también es sancionable.
    Es un problema que cada vez hay más en la sociedad, la falta de respeto, y esta gente gana lo que gana y una cosa que se les debería exigir es que sean ejemplares.

A Thebest2024, Arconada y KVC78 les gusta esto.
  19. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    J.......he abierto la caja de pandora sobre ventas.....
    Mi Publicación era anecdotico, por las subida y bajadas.....
    Bellingham Mbappe Raphina Vinicius Isco ......
    NO SE VENDEN salvo se vayan de vacaciones.
    A disfrutar

20. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenos días
    He visto el "chiringuito" ....
    Y ya se está preparando la defensa de Bellimghan con traductores...
    Por cierto, hoy la bolsa de Biwenger si se desploma, joder parece que Bellimghan haya dejado el fútbol , he je j..

Ventas de un 28%..bajada 480.000.....
    Si se vende más habrá que vender el coche para mantenerlo....

Comparte esta página