Por edad, estado de forma, y fijo en el 11 yo personalmente me quedaría con Anthony. Lleva 2 MVP en 3 partidos, 2 goles y una “asistencia”. Yo lo acabo de fichar por cierto
Aspas claramente puede tener la edad que tenga y ahora viene de una lesión pero es el timón del celta, con gol, asistencia, tira penaltis, faltas etc
Yo me quedaria con Antony, aunque Aspas es muy bueno, no va a aguantar 90m. Y recemos para que no recaiga, Antony esta demostrando que es un crak y va a mas. Yo tengo a los dos, y voy a dejar a Aspas en el banquillo (Lewan, Lamine, y Griezman son los otros 3)
A ver Antony sube mucho y potencial apunta a ser un crack. Pero hay algo de riesgo, Aspas es una apuesta más segura, si no recae de su lesión. Aunque yo tengo a Antony y pienso k puede dar más puntos y revalorización. Depende del riesgo k quieras asumir. Kien no apuesta, no gana.
Estoy de acuerdo con lo que comentáis. Si necesitas arriesgar, Antony. Si quieres asegurar, Aspas. tengo una duda similar Lukebakio-Antony
Ayudame en esto, se que no viene al cuento Raillo y Griezman por Mbappe O aspas (Antony )+ Griezman por Mbappe ??
Raillo y Griezmann A estas alturas es más fácil encontrar un buen defensa en cualquier liga, que un delantero del nivel Aspas/Antony. Yo lo tendría claro (a no ser que te sobren delanteros)