Abro hilo de este chaval que jugó el otro día 25 minutitos y dejó muy buenas sensaciones. Un delantero tanque pero no es torpon, hizo regates siendo un tipo muy grande y fuerte, también tuvo varias arrancadas de bestia llevándose a todos por delante.. Djalo está lesionado y guru no termina de estar fino (lo tengo esperando un resurgir) puede tener sus minutos.... Igual se queda en nada pero a mí me dejó buenas impresiones Alguno que lo viera,... que le pareció??
No vi el partido pero si vi que se habla bien de su debut y he visto algunas de las jugadas que hizo. Lo que más se ve es lo que comentas, su corpulencia, pero es cierto que no es lento de pies y se le vieron cositas. De momento dos piquitas con lo cual al cronista parece que ya le cayó en gracia. Le he tirado una fichita, por lo poquísimo que vale y que el Athletic seguirá rotando por los partidos en Europa sumado al mal momento de sus delanteros, también creo que tendrá minutos. De hecho para un primer debut, viniendo de donde viene y llevando tan poco tiempo en el equipo, que entrase en el min65 ya me parece notorio.
Yo le vi un aire al nuevo fernando llorente en el atletic estos tios tienen cabida portento físico y apunta maneras, guruzeta es bastante irregular, algun golito nos regalara esta liga pero en futuras ligas creo q habra q tenerlo en cuenta
Pues el tío se ha hecho un 5 en sofascore. El primer partido de titular, un partido duro y ha respondido. Este tío en un partido de san Mamés, cuando el Athletic se pone en modo apisonadora. Ojo que te marca un golito y se hace con la titularidad. Parece un buen activo por el que apostar
Partido malo del Athletic y partido muy feo en general, ha peleado lo q ha podido. Yo pienso q en partidos decentes del athletic a la q le llegue algun balon bueno y participe en algunas jugadas puede dar bastantes puntos
Por lo que vale y he oído sobre él (lo mismo que estáis comentando) es un chollazo. Lo pillé ayer por 1,5M y ya me estoy frotando las manos jeje
Exacto. De hecho casi es más competencia Berenguer esta temporada. Pero este chaval apunta maneras... y además después de los insultos racistas y cómo lo arropa el equipo me parece que lo vamos a ver más minutos.
https://www.transfermarkt.es/maroan-sannadi/profil/spieler/1054934 Viendo la trayectoria, aunque corta, ojo con este chaval. Deja la REF con el Barakaldo siendo pichichi esta temporada con 11 goles... Y ya varios medios lo mencionan. Puede que tengamos más que chollo. Quizá descubrimiento de la segunda vuelta al nivel de un Antony pero siete veces más barato.
Llamadme loco pero teniendo limite de capitán 3 millones, para la siguiente jornada solo podría poner a Tárrega del valencia así que viendo sus minutos y que juegan en casa contra el Valladolid, estoy por sentar a Griezmann este finde y poner a Sannadi de capitán. Igual me he venido arriba pero hemos venido a jugar! jajaja
Tengo a guruzeta y normalmente no suelo alinearlo en el partido contra el Valladolid seguramente lo ponga, aunque salga suplente debería tener opciones, es un all in de manual, pero como salga en mi mercado sannadi lo más probable es que trate de permutarlos
Entonces creéis que el que más va a sufrir con este chaval es guruzeta? tengo a Berenguer de titular y no sé si coger a este muchacho para tenerlo de suplente
Cada vez que lo veo jugar me encanta más es que tiene un montón cualidades y va bien con los pies y la cabeza su físico es tremendo