Una pena la expulsión. Le veía dando una asistencia además del gol hoy... Por cierto, qué opináis de la roja? Creéis que estas acciones totalmente involuntarias deben acabar en expulsión? Están muy recientes las acciones contra Pedri y Mbappe, que eran totalmente intencionadas y fueron amarilla.
Las dos que mencionas eran rojas, y esta para mí también lo es. Es involuntaria pero si se va a encimar como ha ido yangel hay que ir con tiento. Se mete muy encima y le engancha el tobillo feísimo, ha tenido mucha suerte terrats, le ha podido hacer una avería gorda y más como le ha enganchado, lateralmente.
Será un partido solo si la entrada la hace sin querer y además se va tranquilamente no se va como otros amenazado al arbitro ni nada por el estilo. Pero una pena si porque estaba siendo el mejor del Girona en los últimos partidos, a parchear y esperar su vuelta .
Exactamente Ami no me duele porque el siguiente partido es el real Madrid y no lo iba a poner de todos modos. SEGÚN MUNDO DEPORTIVO SERÁ UN PARTIDO DE SANCIÓN: A falta de la resolución de Disciplina del próximo miércoles, el futbolista será sancionado conforme al punto uno del artículo 130 relativo del Código Disciplinario relativo a la violencia en el juego. En el mismo habla de "producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que no origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes". Se fue con la cabeza agachada sin contradecir al arbitro y eso el comité lo tiene muy en cuenta. Un error tonto que le costará un partido. FIN.
Es normal que haya puntuado 8 en sofa habiéndole expulsado?? O lo modificarán y me llevaré el disgusto??
Una pena la roja, estaba haciendo un gran partido, la entrada se ve claramente que fue sin querer, se perderá el partido del Bernabéu que es jodido y así viene descansado para estar a tope en el siguiente.
Acciones que no se pueden medir .Mete la pierna ,no puedes controlar el sitio donde para .Es una acción del juego ,sin intención de hacer daños .Lo mismo con los pisotones ,el fútbol se juega con los pies ,la intención es lo único sancionable
Entiendo que para que haya una roja no tiene porqué haber intención de hacer daño.. quiero pensar que mínimo el 75 por ciento de las rojas directas no son por querer hacer daño. Los futbolistas quieren el balón y por supuesto que un futbolista tiene que controlar donde pone los pies. Tampoco es lo mismo un pisotón en el empeine que en el tobillo apoyado. Si los futbolistas no pueden controlar su cuerpo apaga y vámonos. La acción es porque yangel va descontrolado y pasado de revoluciones. Con esa entrada podría haberle roto el tobillo perfectamente
Acabo de ver una entrada de Fran Pérez a un jugador del Villarreal que han revisado en el VAR y han decidido que no era expulsión (os recomiendo que la veáis, una entrada criminal al tobillo). No sé, a mí alguien me tiene que explicar por qué la de Yangel sí y esta, o la de Romero a Mbappé el otro día o la de Pedri no. Es que me leo y releo el reglamento y las nuevas modificaciones y no alcanzo a entender qué mueve a los árbitros a tomar las decisiones.
No vale la pena darle vueltas, es una moneda al aire, un día saldrá cara y otro cruz. A parchear al bueno de Yangel y lo tenemos listo después de esta jornada.
Contar cuentan, otra cosa es que Yangel había marcado e igual partía de 11-12 puntos. A Barrios le han expulsado nada más empezar y le ha caído un pedazo de -6.
La roja resta más según el tiempo de partido que dejes a tu equipo con 1 menos. Si le sacan roja en la última jugada del partido, no le restan. Si le sacan roja muy pronto como a Barrios, resta bastante. Yangel fue en el 75 aprox, ahí resta pero no demasiado y con el buen partido que venía haciendo, no sé resintió mucho la puntuación