Jude Bellingham

Discussion in 'Consejos para fichar' started by ambistoma26, Aug 8, 2023.

1. Ompare

Ompare Miembro

Vaya desproposito

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Me hace gracia, el otro día en Manchester lo enfocaron y estaba relatando en español y el iluminao aquí se dedica a hablar en inglés.

Arconada likes this.
  3. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Callate!

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

A ver, fuck off es como decir vete a la m*erda pero según el contexto podría equivaler a no me jodas. fuck you sería que te jodan o jódete

Last edited: Feb 15, 2025
    Kaiser365 and Arconada like this.
  5. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Vaya como editas el mensaje ,no vayan a pensar que tienes algún tipo de afinidad conmigo ;)

6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Te había citado haciendo una coña pero he rectificado.

Conil fc and Arconada like this.
  7. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Pues a mí me parece que venía buscando la roja, igual que Vinicius tantas veces hablándole mal al árbitro pensando que no le va a pasar nada por ser vos quien sois. Una curita de humildad y a otra cosa.
    Ahora bien, venderlo ahora no lo veo, si son 4 partidos también cuenta el de Copa, y no veo mejores MC para cuando vuelva. Encima bajando de precio y perdiéndole dinero a partir de mañana

Diegosp and Arconada like this.
  8. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Claro ,claro no vaya a pensar Rahmbo que tienes un minimo de afinidad.
    Hay que tener un poco más de personalidad y que te importe menos lo que opinan los demás

9. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Bueno, a lo mejor te había citado metiéndome contigo y era lo contrario a tener afinidad!

10. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Olvidate,me sale en el correo y fue en plan "buen rollito" o "chascariillo" ,de hecho era bastante graciosa la vuelta de tuerca

KVC78 likes this.
  11. Arconada

Arconada Miembro conocido

Bueno, a lo que vamos,la roja a Bellingham ha sido un despropósito, vamos, es que no estaba ni cerca del árbitro, así que hay opciones a que se recurra y se la acaben quitando, o lo que sea, pero vamos, que en el peor de los casos, aunque sean 4 partidos, a estas alturas podéis comprar algo mejor para vuestros equipos???, yo me imagino que la gran mayoría no, así que toca parchear lo que haga falta y a seguir disfrutando de sus puntos cuando vuelva.

No sé, digo yo que me parece lo más razonable

LD897 likes this.
  12. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

jajajjajajajja

13. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Lo de Jude hoy es lo que suele pasar cuando el Madrid se pone a clamar al cielo contra los árbitros, pagas un peaje. La roja de hoy a un jugador como Jude es de risa, pero le ha tocado la patata caliente a él. Ya habrá alegaciones, el árbitro en el acta dice una cosa y al jugador se le entiende otra.

Después, el Atleti juega más de 85 minutos con un tío menos por la expulsión de Barrios, revisada en el BAR. Para mí es roja. Es todo tan curioso que los dos equipos que comandan la tabla pinchen en la misma jornada que el tercero juega el lunes. Me podéis llamar conspiranoico, pero los arbitrajes de esta competición cada vez dejan mucho que desear y son lamentables, sea el equipo que sea. De jugar contra el Espanyol y ver como no expulsan a Carlos Romero en una roja clara a ver esto, pues eso. Y lo del Atleti, igual. Empatan primero y segundo y el tercero se tiene que sumar al carro de una liga de tres porque es lo que interesa.

Fin de la cita.

Athletic MALDINI, LD897 and Arconada like this.
  14. Arconada

Arconada Miembro conocido

Te puedes reír lo que quieras pero la roja a Bellingham es de risa y si ves las imágenes te das cuenta de que el árbitro lo expulsó porque le salió de sus partes nobles, pero injustificada total

15. Silev

Silev Miembro

Pues no es de risa o injustificada cuando le dices al árbitro vete a tomar por **** o que te jodan, el árbitro sabe lo que escucho, y nadie ha demostrado que no sepa inglés. Yo lo voy a vender e ir a por sancet o griezman cuando salgan, siempre queda algo bueno por salir, y la economía es importante si quieres ser el primero como yo claro

16. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Mañana va el real Madrid a la rfef a escuchar los audios del partido contra el espanol alomejor aprovechan y tratan el tema Belli también

17. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Fuck off significa vete a tomar por **** o vete a la ******

No es un insulto directo, pero tampoco es joder como dice Ancelotti

No creo que le quiten la roja, veo mas probable que le reduzcan la sanción de 4 a 2-3 partidos o similar, pero no más.

Aun así, si teneís a Bellingham, como yo, quedaoslo. Yo juego ligas de muchas personas 8+ y si vuelve a salir no lo huelo. Tampoco queda tanto por salir y no voy a deshacerme de un Top para fichar a Cucho, Arthur o los 4 nuevos que hay. Podría clausular y esa es la opción mas viable, vender a Bellingham y otro y clausular a Lamine, Raphina, Valverde o Lewandowski (este último me da miedo)

18. Dav39

Dav39 Miembro activo

A mí tb m ha fucked the fucking Jude con su rosco y su gipipollez, pero ni de coña lo vendo, espero q le caigan 2 partidos y 1 sea el de copa.
    Para los que no veis la roja, yo solo digo q esto es España y aquí se habla español, y m da igual lo q diga el inglés este, si le habla al árbitro q lo haga en español y si no se juega a lo q le ha pasado.
    Si yo fuera arbitro y me dicen algo que no entiendo lo más seguro que me esté insultando, aunque me diga que guapo eres, ya sea en inglés, en chino o en vasco, te vas expulsado por listo !!!!!

Thebest2024 likes this.
  19. LD897

LD897 Miembro activo

Llevas toda la razón! Yo de ti incluso ficharía a endrick y Hugo guillamon. Seguramente te de dinero también para tchuameni! Fok of mai fren!

El Dandy CF likes this.
  20. Goiko

Goiko Miembro conocido

Buenos dias
    En Biwenger con un 0 % en ventas hoy bajando 180.0000........
    Como alguien lo venda, se pondrá a precio de Campaña :cool::cool:
    Toca aguantar !!!

Share This Page