Me gasté una pasta en la subida navideña, lo he mantenido y esta jornada lo he metido en el 11. Que alegría me ha dado, justo además he puesto el partido cuando ha hecho su segundo gol. Se viene subida aunque es lo de menos, apunta a indiscutible hasta final de temporada.
Bueno pues a parte de indiscutible, dueño del balon parado y en un equipo que pelea la lucha del descenso, esto ultimo a final de temporada vale oro, porque no rotará con todo en juego
Justo lo fiche ayer y por apenas 300 mil más de su valor me lo lleve, y ningún rival lo quiso. Jugadorazo para la segunda vuelta!
Joder me traga do los 2 de Jordan y ahora el de aspa están resucitando yyo los tengo Enel bankillo a 70 tengo ya al segundo me está recortando..
Lo he dejado en el banquillo pensando que iba a entrar de suplente y no haría nada y he puesto a Tchouaméni..
Otro afectado por aquí... solo toca beneficiarse de la subida que se queda corta siendo +100k y que mantenga el nivel mejor tenerlo en el banquillo que en el equipo del rival
Vengo a lamerme las heridas... No solo dejé a Jordan en el banquillo también dejé a Raba, entre los dos 34puntos... Nada más que añadir, solo espero que la líen igual cuando les ponga en el once jaja