Yangel Herrera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leinad, 27 de Agosto de 2022.

1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Una pena la expulsión. Le veía dando una asistencia además del gol hoy... Por cierto, qué opináis de la roja? Creéis que estas acciones totalmente involuntarias deben acabar en expulsión? Están muy recientes las acciones contra Pedri y Mbappe, que eran totalmente intencionadas y fueron amarilla.

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Las dos que mencionas eran rojas, y esta para mí también lo es. Es involuntaria pero si se va a encimar como ha ido yangel hay que ir con tiento.
    Se mete muy encima y le engancha el tobillo feísimo, ha tenido mucha suerte terrats, le ha podido hacer una avería gorda y más como le ha enganchado, lateralmente.

A Cahornega le gusta esto.
  3. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Una lastima la expulsión,estaba siendo el mejor,supongo que seran uno o dos partidos

4. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Será un partido solo si la entrada la hace sin querer y además se va tranquilamente no se va como otros amenazado al arbitro ni nada por el estilo. Pero una pena si porque estaba siendo el mejor del Girona en los últimos partidos, a parchear y esperar su vuelta .

A RCDE le gusta esto.
  5. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    Y tampoco duele tanto porque el próximo partido del Girona es en el Bernabeu.

A RCDE y MadMen1992 les gusta esto.
  6. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Exactamente Ami no me duele porque el siguiente partido es el real Madrid y no lo iba a poner de todos modos.
    SEGÚN MUNDO DEPORTIVO SERÁ UN PARTIDO DE SANCIÓN:
    A falta de la resolución de Disciplina del próximo miércoles, el futbolista será sancionado conforme al punto uno del artículo 130 relativo del Código Disciplinario relativo a la violencia en el juego. En el mismo habla de "producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que no origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".
    Se fue con la cabeza agachada sin contradecir al arbitro y eso el comité lo tiene muy en cuenta. Un error tonto que le costará un partido. FIN.

Última modificación: 15 de Febrero de 2025
    A Pakiyo le gusta esto.
  7. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Es normal que haya puntuado 8 en sofa habiéndole expulsado?? O lo modificarán y me llevaré el disgusto??

8. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    78
    Una pena la roja, estaba haciendo un gran partido, la entrada se ve claramente que fue sin querer, se perderá el partido del Bernabéu que es jodido y así viene descansado para estar a tope en el siguiente.

9. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    La puntuación está bien, en sofascore no cuentan las rojas

10. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Acciones que no se pueden medir .Mete la pierna ,no puedes controlar el sitio donde para .Es una acción del juego ,sin intención de hacer daños .Lo mismo con los pisotones ,el fútbol se juega con los pies ,la intención es lo único sancionable

A Cahornega y RCDE les gusta esto.
  11. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Pues partido de descanso para el bernabeu,es el pulmon del equipo,roba,defiende,tiene llegada y gol

12. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Si cuenta ,te penaliza con dos puntos

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Entiendo que para que haya una roja no tiene porqué haber intención de hacer daño.. quiero pensar que mínimo el 75 por ciento de las rojas directas no son por querer hacer daño. Los futbolistas quieren el balón y por supuesto que un futbolista tiene que controlar donde pone los pies.
    Tampoco es lo mismo un pisotón en el empeine que en el tobillo apoyado. Si los futbolistas no pueden controlar su cuerpo apaga y vámonos. La acción es porque yangel va descontrolado y pasado de revoluciones. Con esa entrada podría haberle roto el tobillo perfectamente

14. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Acabo de ver una entrada de Fran Pérez a un jugador del Villarreal que han revisado en el VAR y han decidido que no era expulsión (os recomiendo que la veáis, una entrada criminal al tobillo). No sé, a mí alguien me tiene que explicar por qué la de Yangel sí y esta, o la de Romero a Mbappé el otro día o la de Pedri no. Es que me leo y releo el reglamento y las nuevas modificaciones y no alcanzo a entender qué mueve a los árbitros a tomar las decisiones.

A RCDE le gusta esto.
  15. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    No vale la pena darle vueltas, es una moneda al aire, un día saldrá cara y otro cruz.
    A parchear al bueno de Yangel y lo tenemos listo después de esta jornada.

A RCDE y Cahornega les gusta esto.
  16. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    No ellos se aclaran ,el arbitraje es una mafia corrupta !!!

A RCDE le gusta esto.
  17. Juno

Juno Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Hay otra más similar aún a la de Yangel, que la ha hecho Raba y tampoco la han revisado....

A xelet le gusta esto.
  18. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    Contar cuentan, otra cosa es que Yangel había marcado e igual partía de 11-12 puntos.

A Barrios le han expulsado nada más empezar y le ha caído un pedazo de -6.

A Rahmbo le gusta esto.
  19. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    La roja resta más según el tiempo de partido que dejes a tu equipo con 1 menos. Si le sacan roja en la última jugada del partido, no le restan. Si le sacan roja muy pronto como a Barrios, resta bastante. Yangel fue en el 75 aprox, ahí resta pero no demasiado y con el buen partido que venía haciendo, no sé resintió mucho la puntuación

A Cahornega le gusta esto.
  20. unclasico1

unclasico1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuántos partidos le cayeron?

Comparte esta página