Lio con el medio campo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Beefeaterman, 29 de Diciembre de 2016.

  1. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Tengo un lio, no se si deshacer el medio campo xa fichar a Aduriz.

    Mi medio y delantera actual es:
    Messi Suarez
    Ontiveros Wass Parejo Viera Tucu Hdez

    Y la idea es fichar Aduriz, y kedaria asi:
    Messi Suarez Aduriz
    Ontiveros/OmarRamos Carmona Tucu Hdez Viera

    Poner link que os ayudo
     
  2. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Compi ..... ojo con la situacion de Parejo ...... espera noticias .... porque pintan bastos, en el momento que tengan una oferta en firme y buena sobre la mesa, Parejo se va del Valencia (no le quiere nadie, ni aficion,ni entrenador, ni directiva) y casi todo lo que llega es de fuera de España.

    La alineacion que pones al final ... me gusta mucho ...... yo iria a por Aduriz (creo que en esta segunda parte de la termporada le ha a ir bien).
     
    A Beefeaterman le gusta esto.
  3. Rivero87

    Rivero87 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Vende a Parejo y ves a por Aduriz, se te quedaría muy buen equipo y luego intentaría mejorar la media. Pero con esa delantera te aseguras muchos puntos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Vendiendo a Parejo no le llega, no te fíes de la situación de Parejo y estén atento, yo que tu lo ponia ya en mercado para tener oferta todos los dias para prevenir.
    Pero no desmontaría el medio para ir a por Aduriz, si vendes a Parejo te puedes hacer con un Sandro, Andone... o ese tipo de delanteros.
     
  5. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues si te diera solo con Parejo,haria el cambio,por lo que comentan los compañeros,pero desmontar el centro del campo me aprece demasiado arriesgado,aduriz le veo demasiado irregular,y s,tan pronto te hace un aprtido de 16 como te lo hace de -2
    Yo pensaría en fichar a cualquier otro por un precio mas o menos parecido,andone,gerard moreno,o cualquier otro antes que Aduriz,aunque si los que están mas o emnos asequibles estan cogidos y Aduriz es de los pocos que quedan,tira a por el entonces.
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Libres queda Neymar (muy caro xa mi), Bale (lesionado xa rato) Sansone, Enrich, Batistao, Sergio Leon, Rodrigo y Gameiro.
    Medios queda Mudo Vazquez, Xavi Prieto, Rakitic, Piatti y gente asi
     
  7. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    Puff de todos esos neymar me da la imrpesion de que esta temporada va a terminar siendo un lastre,bale si se recupera y no recae,dará muchos puntos lo que quede de temporada...que será mas bien poquito,y del resto de delanteros solo me interesaría por enrich o baptistao.Sergio Leon es un pedazo de jugador pero el equipo en e l que se encuentra le esta hundiendo.El resto nada,ni los miraria.
    Del centro del campo,me interesarían Rakitic(dependiendo de cómo volviera de navidad,yo le estoy aguantando pero me está suponiendo un lastre) y piatti.
    Sinceramente viendo lo visto,aun queda gente que puntua medianamente bien en el centro del campo,pero no tanto en la delantera,si que me la jugaría e iria a por aduriz,y podria hacer colchon con lo que tienes y aguantar para el centro del campo exclusivamente.
     
    A Beefeaterman le gusta esto.
  8. dekid009

    dekid009 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Aduriz este año no anda bien porque el Athletic no juega nada y soy del Athletic. Fuera de casa el equipo está a un nivel deplorable. Aduriz es mejor opción aún así que Parejo, tienes que plantearte quien hará más puntos a priori en lo que queda de año.
    Del resto de delanteros Neymar, acabará sumando. Bale es quizá la mejor opción calidad precio. Baptistao y Enrich buenas opciones, no necesitan marcar para puntuar bien y eso es importante, Aduriz si lo necesita. Yo creo que el rendimiento del Athletic cuando caiga en la Copa contra el Barcelona (lo contrario seria una sorpresa) mejorará en Liga sobre todo fuera de San Mames (donde solo se ha dejado 4 puntos).
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Enrich y Prieto.
    Pero a ver... alguien tiene la información de cuanto tiempo de lesión tiene Bale? cuando se lesionó era hasta abril, ultimamente leo hasta enero... y el biwenger pone baja hasta enero creo.. :s
     
  10. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Segun marca en febrero estara disponible, xo a medio gas que si no revienta.
    Segun As hasta abril nada.

    Hay un hermetismo que no se sabe como acabara
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  11. Redondo16

    Redondo16 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo ficharía a Aduriz y vendería a Parejo y Wass, como lo has puesto tú.
     

Comparte esta página