Lewandowski o Vini jr

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Tanqueta, Jan 29, 2025.

?

Lewy o Vini jr?

1. Lewandowski

10 vote(s)
    76.9%
  2. Vini jr

3 vote(s)
    23.1%
  1. Tanqueta

Tanqueta Miembro activo

Pues eso, con quién os quedarías para final de temporada? Vini Jr saldría 4M más caro. Tengo el palpito de que Lewan puede volver a enchufarse en la segunda vuelta.

2. Wesgrao

Wesgrao Nuevo miembro

Ami personalmente me gusta mas Lewy, y este año el Barcelona esta metiendo muchos goles y es su dc. Vini por otro lado puntua bien, pero se suele lesionar más, y tambien lo pueden expulsar en cualquier momento.

3. Ompare

Ompare Miembro

Lewan te va tirar penaltis para luchar por el pichichi, em el Madrid se lo van a dejar a Mbappe

4. Arconada

Arconada Miembro conocido

A Vinicius este año le está podiendo la presión de tener a Mbappé, que ocupan el mismo puesto natural, y se está viendo claro que le puede la presión.

Creo que hará más puntos que Lewy, pero, esa incertidumbre de cuando la va a liar y que le puedan sacar una roja en cualquier momento, me hacen pensar que sería mejor el cambio.

5. Joan Laporta

Joan Laporta Miembro activo

Vinicius ahora mismo es lo peor del Real Madrid

Arconada likes this.
  6. Arconada

Está claro que con Vinicius en el campo el Madrid va para atrás, hoy sin ir más lejos se ha visto bastante claro

KVC78 likes this.
  7. Shanks

Shanks Miembro activo

Rescato este tema porque iba a por Vini y acaba de salir Lewan en mi liga. Son los dos últimos tops que quedan aparte de Lamine y ni tengo nada claro por quién apostar, o incluso si deshacerme de Iñaki o Budimir para intentar ir a por los dos. ¿Cómo lo veis?

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Mi visión sobre este tema es claro, Lewan pelea por pichichi, tranquilidad con la renovación. Vini con sus cosas y ahora encima Arabia. Yo creo que Lewan es la decisión más acertada, en cualquier caso dos bestias para final de temporada

Arconada and Shanks like this.
  9. Shanks

Shanks Miembro activo

Bien argumentado como siempre, sí señor. Creo que además me podría quedar con Lewan más barato si, como parece, me levantan a Vini porque no hay nadie más en disposición de luchar por estos fichajes. ¡Gracias!

Arconada and Rahmbo like this.
  10. Arconada

Pues es decisión difícil, pero a la larga creo que delanteros del Barsa y del Madrid son más recomendables, me dolería quitarme a Iñaki, pero a Budimir no tanto, no obstante, sí los cambiaría por Vinicius, incluso corriendo esos riesgos de tarjetas estúpidas que hace

Shanks likes this.

Share This Page