A ver, es un poco lo que veníamos comentando en este hilo. Para poner a Isco y Lo Celso juntos, lo más factible es que atrase a uno de los dos al doble pivote, como ha hecho hoy. Creo que puede salir titular también este fin de semana, ¿eh? Con este resultado, pueden permitirse rotar en la vuelta.
Es una putada, pero asi es. No pinta a titular. Yo sintiendolo mucho lo voy a vender ya y si eso intentare repescarlo aunque sea complicado siendo mi liga una jauria de hienas hambrientas. Al final pude fichar a Sancet, asi que la venta no es tan amarga. Animo a quien lo aguante!
Si le ha convencido este dibujo. Lo Celso no tendría porqué rotar, los dos últimos partidos de liga ha jugado 45 minutos
Jugando en casa ante un rival directo en la pelea por los puestos europeos y con este resultado de hoy (que le permitiría descansar en la vuelta) no descartaría que fuese titular el domingo.
A mi estas palabras del entrenador en la rdp post-partido me hacen pensar que ha encontrado la forma, y que va a repetir en liga. También es posible que no lo saque titular pero le de al menos toda la segunda parte. Isco y Lo Celso "A Isco y Lo Celso los veo siempre bien, son buenos jugadores. Se sacaron conclusiones de que no podían jugar juntos, pero no habían tenido ocasiones juntos por las lesiones. Los buenos jugadores pueden jugar siempre juntos y a ellos se suma también Antony y su calidad. Ojalá el equipo siga funcionando hasta final de temporada. Hay que seguir con un buen funcionamiento colectivo e individualidades que marquen la diferencia".
Yo pensé lo mismo. Si ya le dio el partido entero ayer y le gustó cómo funcionó, ¿por qué no lo iba a poner de titular también en liga en un partido importante como el de este fin de semana? Isco y Lo Celso necesitan minutos juntos. Yo tengo la duda de si ponerlo a él, a Kubo, a De Jong o Aguerd. Como potencial de puntos, creo que iría con De Jong o Lo Celso. Sin embargo, Aguerd también me los da y él si va a ser titular. Otra cosa que podría hacer es que como se saben las alineaciones antes, si Lo Celso no sale titular, meto a Aguerd.
Kubo entre los 90 min. y el golpe que al parecer recibió (acabó con hielo al acabar) huele a rosco o pocos minutos, sería mi primer descarte. Con los demás si tienes que comerte más la cabeza, yo creo que iría a por el más seguro que este caso creo que es Aguerd.
Tengo la corazonada de que Lo Celso jugará titular en este partido también, pero claro, es un riesgo. Con Aguerd me aseguro uno que juega sí o sí de titular y que da puntos.
Es más, esta semana me la he jugado a poner solo 2 MC y uno es Lo Celso, con eso lo digo todo, 4 arriba y 4 abajo, a ver qué tal me sale
Ahora mismo te diría que me quedaba con Antony, pero Lo Celso si sigue de titular puede dar buenos puntos.