Pues Tapia tiene muy buen partido en casa contra el Alaves, se juegan mucho, esta el descenso en camino..
Acabo de leer que a Barrenetxea y Pacheco los ha cambiado por molestias y que Kubo ha terminado con un golpe fuerte. Veremos.
Poco que ver, no va a jugar, al final meto a Tapia y en cuanto salga sancet o Baena y me lleva a alguno byebye kubito, me caes bien, pero no tu entrenador, que rota porque se piensa que igual gana la Europaleague o copa del rey, pero ni en sus mejores sueños
Mucho riesgo de roscos Ceballos -kubo- ... Me da mas seguridad Camavinga y De Jong.. Además, Kubo recibió un golpe y aunque terminó los noventa minutos de juego, necesitó aplicarse algo de hielo tras el partido. El mismo futbolista quiso quitarle importancia al asunto y explicó en sala mixta que simplemente acabó "tieso", aunque mañana será valorado.
Para esta jornada, kubo o joan jordan? Los dos parece que no seran titulares y no se con cual arriesgar
Tito FLORENTINO je je .... No cuadra No lo de Kubo ... y bajando solo 40.000... El otro dia Raphina metió gol,,y su valor bajando... Bellingham 0% de ventas, bajando 180.000..... Estos de Bitwinger van a su rollo!!!
Más o menos esperable viendo que jugó 90 minutos en Europa. Yo aún así lo metí. Para mí es fijo a riesgo de rosco
Oootro banquillazo. Estoy empezando a estar hasta las pelotas de que un tío tan caro rote siempre en liga...