Pues depende del resto de equipo pero a día de hoy prefiero a Pedri+DF decente que Íñigo Martínez+Olmo
Tengo a Yamal , Ayoze y Rodrigo Bellingam ,Samu costa y Javi Muñoz Kawmbala , Domingos Duarte y Chavarría Y potero Sergio Herrera que alomejor cambió por Schesny
Uff, no sabría decirte xq Íñigo te mejoraría la defensa pero actualmente Pedri mucho más recomendable que Olmo. Creo que me elegiría a Pedri. A ver si alguien más te da su opinión.
Aparte Olmo rotará seguro e Íñigo tb podría rotar de vez en cuando. Pedri es de los más fijos en el esquema de Flick.
Olmo sólo puede ir a mejor. A Gavi se le nota este año que todavía no está y yo creo además que alguna lesión muscular va a tener. Es muy raro un jugador que vuelve de cruzado que no las tenga
Cuando ya quedan pocos jugadores por salir... Momentazo de fichar a los rezagados. Olmo es uno de ellos. Yo tengo q quitármelo de encima porque acabo d fichar a un crack consolidado, pero cuando vuelva a tener pasta trataré de repescarlo. Es un jugador q no ha cuajado buena temporada y que todavía podría estar a tiempo de. Un saludo
Ojalá, yo lo he alineado esta jornada, es probable que salga ya de titular porque Gavi salió tocado del partido anterior...
A ver si sale en la segunda parte y mete gol pero la verdad tanto luchar para que lo inscribieran en la liga y no huele un partido titular ni de coña.Y entre Olmo y Gavi no hay color,Olmo es mucho mejor jugador pero a Flick no se que le pasa con el
Te gastas 55 kilos en un jugador y montas el esperpento de la ficha en diciembre/enero, para tenerlo en el banquillo contra el Rayo.