Vale lo pregunto aquí mismo, si quiero sustituir a un suplente que me ha entrado solo por otro que tengo en banquillo, que hago? Dar a sustituir al suplente que me ha entrado o directamente al que no había jugado nada? Para que se vuelva a meter solo pero ya cambiado por el que quiero ...? Jajaja espero haberme explicado
Vaya partidazo está haciendo Ceballos contra el City con asistencia incluida, a ver si el cronista va tomando nota que parece mongolo
La ha liado con el penalti pero el resto partidazo. Lo malo para los ceballeros es que me da que este finde rota, con la vuelta la semana siguiente.
De esos tres que comentas, los tres son de equipos con rotaciones actualmente. Pero de elegir uno, Ceballos sin duda por estado de forma.
Yo a Ceballos lo dejare en el banquillo He fichado a Camavinga y con la vuelta de lesion y Champions, lo logico seria dar descanso a Ceballos y que juegue Modric con Camavinga,,,, De todas maneras etre partidos hay 4 dias....jugar seria mucho riesgo? Hay tiempo de sobra de recuperacion..... Si desea rotar Ancelotti a sus jugadores.....ese ese otra....
Ceballos actualmente es el mejor MC del Madrid pero con la vuelta el miércoles que viene me da que no jugará. Y si juega mal negocio para el Madrid, eso significará que Tchouamení y Camavinga serán los titulares y volvería Rudiger. Yo lo voy a poner porque tengo tantos lesionados que no me queda otra. Mi centro del campo este finde va a ser Kubo, Ceballos y Jordán. Igual me como tres roscos... :S
Yo también pienso que este finde parte desde el banquillo. Si controla su ímpetu, y es que lo pelea todo hasta el límite,puede dar muchos puntos este año. Pero Osasuna en el Sadar no es un rival que se le dé bien al RM y sin un organizador en el centro del campo de inicio(Modric está para jugar unos minutos solo) se pueden resentir y mucho, así que es probable le veamos en el segundo tiempo.