Todo apunta a que sacará el 11 de gala contra el Betis. Brais jugó 10 minutos del anterior partido y los 90 de hoy en Europa. Debería salir titular.
Yo tampoco confío en su titularidad. Pero ahora que está fino, lo pongo aunque salga solo en la segunda parte. La otra opción es Ilaix Moriba o Samu Costa
De nuevo Brais suplente. La Real Sociedad es de los peores equipos fantasy, Alguacil es un dolor de muelas.
Pues si. Aunque ésta se veía venir por los 90 minutos de Europa League. Da rabia porque Brais está de dulce. Supongo que entrará al min 60
Aún así creo que compensa aguantarle. En unas semanas es probable que la Real caiga en copa y Europa League y van a quedar 10 últimas jornadas de liga muy sabrosas para un Brais que está de dulce
Tengo a Kubo , por cierto 5 amarillas...y tendríais el mismo dolor de cabeza con rotaciones. Hay que tener parches.... Lo único como dice el compañero anterior.... Es posible que a la Real solamente le quede en poco la Liga.....
Yo lo aguanto, pero ya lo tuve y lo vendí y luego lo hizo bien y lo ficho y no juega… hay jugadores que parecen gafados a uno
Zakharyan lesionado pues. Titular contra el Barça ? Lo podríais antes que a Bajcetic (vs. Valladolid)