A ver si lee esto Pellegrini y pone a Lo Celso en su posición para volver a ganar. Isco titular y en su posición: 5 puntos en 7 partidos y victoria contra Huesca en copa. Lo Celso en su posición y titular: 11 puntos en 8 partidos. Datos, no opiniones.
Yo sigo confiando en que vuelva a brillar, estos jugadores son los que dan las ligas y no los 15M que le puedas sacar a estas alturas...
Hoy se podrá ver a lo Celso e Isco juntos desde el inicio. A ver qué dibujo tiene Pellegrini pero tiene pinta de un 4-3-3 o un 4-2-3-1. Marc roca lo Celso e Isco en el centro a ver cómo se colocan. Arriba abde Antony y bakambu. Una locura del ingeniero, equipo super ofensivo. Veremos cómo le sale pero pinta a espectáculo ofensivo
Lo estoy viendo. Está lo Celso de mc junto a Roca. Isco Antony abde y bakambu arriba. Le están llegando fácil, lo Celso de mediocentro pinta a coladero. Ya veremos
No está defendiendo, directamente. Pero la salida de balón está pasando por él. Veremos, porque está bastante lejos del área.
Sí, según se está acercando al área parece que va mejor. Ahora con Lo Celso ahí , me estoy acordando de Kroos y De Jong, que siempre han puntuado muy bien en Sofascore. ¿Le pasará igual al argentino?
No lo creo, el Madrid y el Barça son palabras mayores, para eso el Betis tendría que sacar el balón jugado desde atrás y siempre buscando a lo Celso como faro, y kroos era infinitamente mejor , de jong no tanto pero si en esa posición. Por ahora no es el caso, y aunque el resultado hoy sea favorable, tampoco es algo significativo. El Gante es un equipo inferior
Estoy viendo el partido y está jugando en el doble pivote con Roca. Ha tocado dos balones.... como es normal jugando en esa posición, apenas se ha acercado al área, para sacar dos corners y poco más del argentino.. Isco el más destacado, pero tampoco nada del otro mundo, y están jugando contra un equipo de nivel 2 división aquí en España.
Eso venía a decir. Estoy mirando las estadísticas y ha hecho más toques que Isco y más pases clave. A mí me está pareciendo bien (por ahora).
Pues sinceramente, no se qué partido estáis viendo, el que estoy viendo yo apenas a tocado dos o tres balones y poquito poquito mas
A mi el partido que se vea me da igual, hay jugadores que tienen maneras de jugar que son muy buenas de cara a sofascore. Se me viene a la cabeza Lucas Vazquez, que puede estar marcandose una basura de partido pero como sube mucho combina y demás, se planta siempre en un 6-7-8
Esto es lo que dice Sofascore. Si en 45 minutos me da 6 puntos, se va a los 7-8 como dice el compañero. A mí me sirve para quedármelo.
No sé si el que haya quitado a Isco manteniendo a Lo Celso en el campo es bueno o malo. Bueno es en el sentido de que Lo Celso ahora jugará en su sitio y podrá coger confianza. Pero, ¿será suplente entonces este fin de semana?
Yo tengo bastante claro que nos lo comemos suplente, pero este 7.6 me hace todo mas difícil, no quiero soltarle y tengo que decidir antes de las 0700